Seamaster Diver 300M Beijing 2022 de Omega

| |

La casa Omega acaba de presentar su nuevo Seamaster Diver 300M Beijing 2022, con motivo de las Olimpiadas de Invierno que se celebrarán en Beijing el año 2022. Omega será el cronometrador oficial de este importante e histórica competición y a falta de un año para que se celebre nos presentan este bonito reloj.

Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 beauty

Omega ha sido el cronometrador oficial de los juegos Olímpicos desde el año 1932. Durante este tiempo ha sido testigo y responsable de registrar marcas de lo más importantes deportistas de la historia. Beijing 2020 será la ocasión numero 30 en la que tenga está importante responsabilidad.

Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022

El reloj se ha diseñado sobre la base del popular Seamaster Diver 300M y llama la atención por su lograda esfera cerámica (ZrO2) de color azul con acabado rayos de sol. Como tributo a los juegos olimpicos de Beijing cuenta con cinco indices aplicados ( 2 h, 4 h, 8h, 10 h y 12 h) con cada uno de los colores de los anillos Olimpicos.

Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 front

La esfera centra gran parte de la atención por su calidad de acabados. Al diseño de olas creado con laser se le une el acabado rayos de sol que sobre la cerámica queda francamente bien.

Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 deta esfera33

La caja de acero tiene un tamaño de 42 mm de diámetro. El bisel es de titanio y cuenta con una escala de 60 minutos en relieve. La trasera es ciega y luce el emblema de los juegos olímpicos de invierno de Beijing 2022. Tiene una resistencia al agua hasta los 300 metros.

Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 inc
Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 deta
Omega Seamaster Diver 300M Beijing 2022 back

En el interior el calibre utilizado es el 8800. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Dispone de una reserva de marcha de 55 horas y esta certificado por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS).

El brazalete es de acero con juego de acabados cepillados y pulidos. Cuenta con estuche especial para la ocasión y como no podía ser de otra manera luce un bonito color blanco.

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 6.100€ y estará disponible a partir de Abril 2021. Omega

Anterior

A. Lange & Söhne celebra el Año Nuevo Chino

TAG Heuer Carrera Porsche Chronograph Special Edition

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos