A. Lange & Söhne celebra el Año Nuevo Chino

| |

La casa A. Lange & Söhne celebra el nuevo año chino, «Año del Buey», con dos relojes basados en el Lange 1. Concretamente en el Lange 1 y en el Little Lange 1 Moon Phase. Dos relojes en los que no se hace representación grafica de este animal del zodiaco pero que en cambio representa las cualidades asociadas a él.

A. Lange & Söhne celebra el Año Nuevo Chino 3

Los dos tienen una distribución similar en la esfera, con la icónica gran fecha presidiéndola a las 1 horas. Además indicación de horas y minutos descentrada, reserva de marcha y pequeño segundero. El Little Lange 1 Moon Phase incorpora indicación de fases lunares y un acabado guilloché.

A. Lange & Söhne celebra el Año Nuevo Chino 2
A. Lange & Söhne celebra el Año Nuevo Chino 1

Las cajas son de oro rosa de 18 quilates con un tamaño de 38.5 mm el Lange 1 y 1.7 mm menos el Little Lange 1 Moon Phase. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. En el interior como nos tiene acostumbrados A.Lange & Söhne disponen de calibres manufactura, mecánicos, de carga manual, decorados y ensamblados meticulosamente de forma manual. Concretamente el L121.1 para el Lange 1 y el L121.2 para el Little Lange 1 Moon Phase.

Dos relojes elegantes, exquisitamente bien acabados que combinan con los elementos tradicionales de la alta relojería sajona. A. Lange & Söhne

Anterior

Greubel Forsey Balancier Contemporain Oro Rojo

Seamaster Diver 300M Beijing 2022 de Omega

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos