Greubel Forsey Balancier Contemporain Oro Rojo

| |

Empezamos la semana con el nuevo Balancier Contemporain de la casa Greubel Forsey. Un reloj en el que se presentan los códigos de diseño del universo de Greubel Forsey. Un reloj que ya conocíamos en oro blanco del que ahora nos presentan una nueva versión en oro rojo y una nueva esfera multinivel que presenta gran numero de contrastes de tonos y acabados.

Con el balancer contemporain Greubel Forsey nos quiere sumergir en un viaje arquitectónico con un estilo tridimensional. En él nos sorprenderán con abundantes detalles trabajados hasta el extremo de manera artesana logrando unos acabados dignos de mirar, remirar y admirar.

Greubel Forsey Balancier Contemporain

Un reloj englobado en la llamada «alta relojería» donde todos los detalles han sido cuidado al máximo donde los acabados ha sido realizados de manera artesanal.

Greubel Forsey Balancier Contemporain 3

La esfera con un diseño nada convencional juega con los niveles, materiales, volúmenes y acabados. A las 6 horas el gran volante enmarcado por un largo puente pulido a mano. Por encima el barrilete dorado con Greubel Forsey grabado. A las 08:30 en un plano un poco más elevado gira el pequeño segundero. A dos niveles más arriba se encuentra la indicación de reserva de marcha y a su derecha la indicación de horas y minutos.

Greubel Forsey Balancier Contemporain 2

La caja es de oro rojo y tiene un tamaño de 39.6 mm de diámetro y 12.21 mm de grosor. Muestra un juego de acabados con bisel y asas pulidos y lado de la carrúra y fondo satinado. El cristal es de zafiro abovedado con fondo visto que equipa un cristal del mismo material.

El diseño del calibre se ha realizado para reducir su tamaño sin dejar de lado el cuidado por los detalles. Es un movimiento mecánico de carga manual, formado por 255 partescon una reserva de marcha de 72 horas. La sorprendente trasera nos muestra un puente de oro blanco en el que se pueden leer los valores de los fundadores en palabras grabadas en relieve y pulidas en negro. en la parte central hay una placa circular de oro rojo grabada.

Greubel Forsey Balancier Contemporain 1

Un gran reloj no apto para los bolsillos de la mayoría de nosotros con un diseño, calidades y acabado caracteristicos de la casa Greubel Forsey.

Anterior

L.U.C Lunar One de Chopard Edición Limitada

A. Lange & Söhne celebra el Año Nuevo Chino

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos