L.U.C Lunar One de Chopard Edición Limitada

| |

La casa Chopard nos presenta el nuevo L.U.C Lunar One. Un reloj en edición limitada a tan solo 25 unidades de este modelo de la colección de calendario perpetuo con fases de la luna astronómica. Único reloj de esta categoría equipado con fases de la luna orbital con ventana giratoria del que ahora nos presentan esta nueva interpretación de elegante esfera y líneas llamativas. Además la exactitud de su calibre hace que solo tenga un día de desviación cada 122 años.

Chopard L.U.C Lunar One

Un reloj con una lograda esfera azul con acabado rayos de sol en la que encaja todos los abundantes elementos sobre ella dispuestos. Unos simplemente decorativos y otros informativos pero todos crean un conjunto de bello diseño con la personalidad de los modelos creados por Chopard. Cuenta con indicación de segundos a las 6 horas, gran fecha a las 12 horas, indicador día de la semana y día/noche a las 9 horas, fases de la luna a las 6 horas y mes a las 3 horas.

chopard L.U.C Lunar One

La caja es de oro ético rosa de 18 quilates con un tamaño de 43 mm de diámetro y 11.47 mm de grosor. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. Cuenta con corona en mismo material de la caja, oro rosa ético de 18 quilates con logo L.U.C. Su resistencia al agua es hasta los 50 metros, 5 bar.

Chopard L.U.C Lunar One 3

El calibre utilizado es el L.U.C. 96. 13-L, manufactura y dotado del sello de calidad del «Punzón de Ginebra». Movimiento mecánico de carga automática certificado «Chronomètre» por el COSC. Está formado por un total de 355 componentes y cuenta con dos barriletes superpuestos  – Tecnología Chopard Twin que le dan una reserva de marcha de 65 horas.

Chopard L.U.C Lunar One 2

La correa es de becerro nobuck marrón con hebilla de oro ético rosa de 18 quilates. Chopard

Anterior

Rolex 24 Daytona 2021 30 Aniversario

Greubel Forsey Balancier Contemporain Oro Rojo

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos