Rolex 24 Daytona 2021 30 Aniversario

| |

Este fin de semana se celebrará la carrera Rolex 24 DAYTONA 2021. Tendrá lugar desde el sábado día 30 al domingo 31 en el Daytona International Speedway®. Una nueva edición en la que se celebrará además el 30 aniversario como patrocinador de Rolex. Aunque la relación de Rolex con Daytona comenzó a principios de los años 30, cuando Sir Malcolm Campbell rompió el récord de velocidad en Daytona Beach llevando un reloj de Rolex.

Rolex 24 DAYTONA 2021 5

“Pocos deportes han tenido la suerte de contar con una relación tan duradera como la de Rolex con el mundo del Motor. Rolex es una compañía que siempre ha apoyado y promovido relaciones a largo plazo, y por ello ha podido ser partícipe de momentos históricos. Como todos los años, esperamos con gran emoción el comienzo de la temporada del deporte de motor con la Rolex 24 Daytona en donde la atención al detalle y los niveles de rendimiento son fundamentales para lograr el éxito.”

» El Daytona es uno de los relojes más emblemáticos de Rolex. Es el reloj por excelencia de los pilotos, asociado a la velocidad y durabilidad. Es un honor para los que han tenido el placer de visitar el podio de victoria poder llevar este reloj que está indisolublemente ligado a esta icónica carrera.”

Jackie Stewart (3 veces campeón
del mundo de Fórmula 1)
Jackie Stewart Rolex 24 Daytona 2021

Con la celebración el pasado finde semana ( del 22 al 24 de enero) del Roar Before the Rolex 24 los pilotos se han familiarizado con el circuito de 5.73 km. La carrera se celebró durante 100 minutos y sirvió para definir la parrilla de salida en la que el número 31, el Cadillac Dpi-VR, pilotado por Felipe Nasr y Pipo Derani, logró la victoria por 3.664 segundos.

Rolex 24 DAYTONA 2021 1
Rolex 24 DAYTONA 2021 2
Rolex 24 DAYTONA 2021 3

En la Rolex 24 DAYTONA 2021 competirán, entre otros, el campeón del mundo de resistencia Mike Conway y Chase Elliott campeón de NASCAR Cup, la leyenda JImmie Johnson, el campeón de Indianapolis 500 en 2019, Simon Pagenaud y los especialistas en carreras de resistencia, Kamui Kobayashi y Mike Rockenfeller.

Una gran cita para los amantes de los deportes del motor. Rolex 24 Daytona

Anterior

Octo Roma Carillon Tourbillon de Bulgari

L.U.C Lunar One de Chopard Edición Limitada

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos