Octo Roma Carillon Tourbillon de Bulgari

| |

La casa Bulgari hace unos días nos presentó su nuevo Octo Roma Carillon Tourbillon. Un reloj englobado en la la alta relojería y que ha sido diseñado para poner a prueba nuestra percepción sensorial a través del sonido. Una complicación con la que se unen al exclusivo «club» de relojes de Bvlgari con la capacidad de emitir sonido, como el Octo Finissimo Minute Repeater o el Octo Roma Grande Sonnerie.

Desde hace muchos años se ha buscado la incorporación del sonido ha sido una de las complicaciones más importantes. La búsqueda de la mecánica más diminuta y compleja que se pudiera incorporar en un reloj. Siempre en la búsqueda de un mejor sonido tanto en sonoridad como en calidad.

Bulgari Octo Roma Carillon Tourbillon

Un reloj que se fabricara en edición limitada a tan solo 15 unidades y que combina dos de las complicaciones más populares y exigentes como son el tourbillon y el carillón. Un modelo con una estética moderna marcada por las funcionalidades que alberga y la técnica desarrollada en el.

Bulgari Octo Roma Carillon Tourbillon general

La caja es de titanio con revestimiento de DLC negro con un tamaño de 44 mm en acabado mate. El diseño se ha creado buscando mejorar el rendimiento del sonido. La corona es de oro blanco con un inserto de cerámica negra. A las 9 horas, integrado en el diseño de la caja, se encuentra un pulsador de oro blanco para activar la sonería. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro.

Bulgari Octo Roma Carillon Tourbillon back

En el interior el calibre utilizado es el BVL428, desarrollado y fabricado por Bvlgari. Movimiento mecánico de cuerda manual con una reserva de marcha de 5 horas. Tiene un grosor de 8.35 mm y está formado por 432 componentes. En su diseño se ha priorizado la potencia y claridad del sonido. Entre sus funciones cuenta con repetidor de minutos, carrillón de 3 martillos con sonería Westminster, tourbillon e indicador de reserva de marcha.

103283_008_cre

hhh

Bulgari Octo Roma Carillon Tourbillon deta 1

Cuenta con correa de piel de cocodrilo con cierre desplegable de titanio con tratamiento DLC.

Precio

El PVP aproximado es 270.000€. Bvlgari

Anterior

Big Bang Integral Ceramic de Hublot

Rolex 24 Daytona 2021 30 Aniversario

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos