Big Bang Integral Ceramic de Hublot

| |

La casa Hublot ha presentados sus novedades para el año 2021 entre las que está el nuevo Big Bang Integral Ceramic en tres nuevos colores. Con el popular estilo Big Bang aplicado a la cerámica con la que se fabrica la caja y su brazalete integrado. Tres nuevos colores, blanco, azul marino y gris que le dan una personalidad diferente cada uno de ellos. Los colores, diseño y material contribuyen al estilo de arquitectura monobloque.

La cerámica es un material que representa la fusión entre dureza y ligereza. Es de 2 a 3 veces más duro que el acero y un 30 % más ligero. Un material dificil de mecanizar pero que es suave al tacto y resulta como de llevar gracias a su baja conductividad térmica. Un material que se aplica a estos nuevos relojes excepto la luneta de bisel y elementos de caucho en la corona y los pulsadores para transmitir un tacto agradable al utilizar el reloj.

Hublot Big Bang Integral Ceramic

Tres nuevos colores, tres nuevos relojes donde sus atractivos colores se ven reforzados por la uniformidad y acabados del material elegido, la cerámica.

La caja de cerámica tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 14.5 mm. En el bisel los característicos 6 tornillos con forma de H están fabricados de titanio. El cristal principal y el del fondo visto están fabricados de zafiro. Dispone de una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

451.EX.5123.EX-PB-HR-B - copia
Hublot Big Bang Integral Ceramic deta caja

El calibre en su interior es el HUB1280. Movimiento mecánico de carga automática desarrollado y fabricado por Hublot. Es un cronógrafo flyback formado por 354 componentes y con una reserva de marcha de 72 horas.

En los tres modelos la esfera luce el mismo diseño en cada uno de sus colores, negro, azul y gris, en acabado mate y esqueletizado.

El brazalete como ya hemos comentado, es de cerámica con color a juego con la caja. Dispone de acabados pulidos y satinados con cierre desplegable de titanio.

Hublot Big Bang Integral Ceramic brazalete 33
Hublot Big Bang Integral Ceramic brazalete 333

Precio y Disponibilidad

El PVP aproximado es 22.700€ para cada uno de los tres colores presentados. Hublot

Anterior

Bulgari Octo Finissimo 2021 LVMH Watch Week

Octo Roma Carillon Tourbillon de Bulgari

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos