Roger Dubuis Monovortex Split-Seconds Chronograph

| |

La casa Roger Dubuis nos presenta su nuevo Monovortex Split-Seconds Chronograph en Watches & Wonders Ginebra 2023.Un reloj que de nuevo sabe moverse entre los mundos de la artesanía, el rendimiento y la innovación con un medido toque de locura, placer y libertad característico en Roger Dubuis. Ahora nos presentan este impactante reloj donde se reinventa tanto el tourbillon como la masa oscilante, cada una de ellas asociada a una de las complicaciones más complejas de la alta relojería tradicional: el Cronógrafo Ratrapante.

Roger Dubuis Monovortex Split-Seconds Chronograph 1

Roger Dubuis Monovortex Split-Seconds Chronograph

Un nuevo modelo de diseño impactante y de no menos impactante mecánica en su interior. El intenso color rojo general se combina con el oro rosa, así como con el titanio con revestimientos negros y grises. Ademas los pulsadores minimalistas y la corona de cuerda se han ocultado discretamente para lograr un aspecto más limpio y elegante.

Roger Dubuis Monovortex Split-Seconds Chronograph 2

La esfera centra gran parte de nuestra atención gracias al esqueletado del calibre que deja a la vista prácticamente todos sus secretos. Especialmente el vertiginoso movimiento del Tourbillon de 360º. Colores, formas, información un montón de elementos que se combinan para crear algo único.

Roger Dubuis Monovortex Split-Seconds Chronograph 3

La caja de 47 mm está fabricada en MCF (Fibra Mineral Compuesta). Desarrollado en exclusiva por Roger Dubuis, este material es 2,5 veces más ligero que la cerámica y un 13% más ligero que el carbono. Esto significa más comodidad y una mejor adaptación al uso diario. Y lo que es más espectacular, este material ligero y duradero debuta ahora en rojo, un tono difícil de conseguir y que ha tardado años en conseguirse. En su caja se combina con el oro rosa y con el titanio. Cuenta con cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto.

Roger Dubuis Monovortex Split-Seconds Chronograph 78
Roger Dubuis Monovortex Split-Seconds Chronograph 8

El calibre dotado e su interior es el RD114. Movimiento manufactura, mecánico de carga manual.

Roger Dubuis Monovortex Split-Seconds Chronograph 9

La correa es bimaterial perforada.

Precio

Por ahora desconocemos el precio. En cuanto nos lo informen lo actualizamos. Roger Dubuis

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos