Oris Propilot Altímetro

| |

Continuamos con las novedades presentadas en la edición 2023 de Watches and Wonders con el nuevo Propilot Altímetro de la casa Oris.Un nuevo modelo del reloj de aviador ahora con una escala de altitud aumentada de 19 700 pies o 6000 metros, y una innovadora caja de fibra de carbono. Más alto, más delgado, más ligero, Oris actualiza el primer y único reloj mecánico automático del mundo con un altímetro mecánico.

Oris Propilot Altímetro 1

En el año 2014 Oris se convirtió en la primera compañía relojera del mundo en presentar un reloj que combinaba un movimiento mecánico automático con un altímetro mecánico en un solo reloj. Ahora no presentan una mejora de aquel modelo con un nuevo altímetro capaz de indicar la altitud hasta 19.700 pies o 6.000 metros (como antes, hay dos configuraciones disponibles).

Oris Propilot Altímetro

Un nuevo modelo que viene a renovar el modelo presentado en el año 2014 gracias de un trabajo de desarrollo de 3 años para conseguir un perfil más delgado y una caja más liviana gracias al uso de la fibra de carbono.

Oris Propilot Altímetro

En la esfera el conjunto goza de gran legibilidad. El uso del color negro como base sobre el que contrastan las informaciones en blanco, como los indices y agujas y que las funciones del altímetro se sitúen en el exterior ayuda a eso.

Oris Propilot Altímetro 2

La caja es de fibra de carbono de una sola pieza con bisel y fondo de caja de titanio con revestimiento de PVD de color gris. Cuenta con un tamaño de 47 mm de diámetro. El cristal superior es de Zafiro con abombado en ambos lados y revestimiento antirreflectante en ambos lados. La trasera es de Titanio chapado en PVD gris atornillado y grabado de la tabla de conversión de pies a metros. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

Oris Propilot Altímetro 5
Oris Propilot Altímetro 4

En su interior el calibre utilizado es el Oris 793. Movimiento mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 56 horas.

Completa el conjunto una correa textil de color verde con forro de piel marrón, cierre desplegable de titanio con baño de PVD gris con sistema de ajuste fino.

Precio

El PVP aproximado es 6200 CHF (Francos Suizos). Oris

1, 'include' => $prevPost->ID ); $prevPost = get_posts($args); foreach ($prevPost as $post) { setup_postdata($post); ?>
Anterior

1, 'include' => $nextPost->ID ); $nextPost = get_posts($args); foreach ($nextPost as $post) { setup_postdata($post); ?>

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos