Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon

| |

La casa Roger Dubuis ha presentado su nuevo reloj, el Excalibur Gully Monotourbillon. Un nuevo reloj creado en edición limitada a 8 piezas, basado sobre las lineas de la popular colección Excalibur. Un segundo modelo que se incorpora a su línea Urban Art Tribe después de la presentación realizada hace unos meses del modelo creado por Dr. Woo.

Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon portada

Gully es un artista francés y artista del grafiti nacido en 1977. Practicó el grafiti de forma intensiva desde 1992 hasta mediados de la década de 2000 para después cambiar su seudónimo para pasar su vida como artista de grafiti a la de un artista de estudio para permanecer en el anonimato.

«Yo soy conocido por reunir mundos diferentes entre sí. Este proyecto gira en torno a esa filosofía, por lo que esta colaboración era evidente para los dos»

Gully

Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon

Un nuevo reloj de lineas generales ya reconocibles sobre él que destaca el colorido que se percibe en su esfera. Mejor dicho la ausencia de su ella preferenciándo el esqueletado con los acentuados colores que proporcionan color y contraste en el calibre. Sobre la base del Astral Skeleton Gutty lo fusiona con el estilo de sus grafitis como guiño a sus primeras obras callejeras

Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon 4

La esfera se limita a un reducido espacio en el exterior donde se localiza la escala minutera y el logotipo de la marca. Esa ausencia de esfera permite ver un esqueletado del calibre sobre el que contrastan unas lineas de intensos colores que dan el toque de color al conjunto. Lineas surgidas con motivo de la inspiración en los sprays de pintura formando las letras del nombre GULLY. Se usa el arte urbano rellenando las letras con laca de colores luminiscente, mientras que los índices de las horas y las agujas se rellenaron de Super- Luminova.

Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon 5
Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon 6

La caja es de titanio con acabado DLC y un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 12,7 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro tratamiento antireflejos. El fondo es visto con cristal de zafiro y tratamiento anti-reflejos. Tiene una resistencia al agua gasta 10 bar, 100 metros.

El calibre es el RD512SQ. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Esta formado por un total de 194 piezas y dispone una reserva de marcha de 72 horas.

Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon 8
Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon 9

La correa es piel con sistema de cambio rápido de correa.

Precio

El PVP aproximado es 147.500€ . Roger Dubuis

Anterior

Edox Hydro-Sub Automatic Chronometer Limited

Blancpain Calendrier Chinois Traditionnel 2022

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos