Edox Hydro-Sub Automatic Chronometer Limited

| |

Empezamos la semana con el nuevo Hydro-Sub Automatic Chronometer Limited Edition de la casa Edox. Un nuevo reloj creado en edición limitada a 500 unidades. Un nuevo modelo con el que celebra el 60 aniversario del Edox Hydro-Sub. Nuevo y mejorado con la influencia del estilo del Hydro-Sub original de la década de 1960. Un modelo que incorporaba innovaciones cómo la corona atornillada con doble junta tórica.

80128 3BUM BUIO-2

Edox Hydro-Sub Automatic Chronometer Limited

Un reloj con estilo fácilmente identificable con la casa Edox, gracias a la forma de su caja y a su característico bisel , a su gran legibilidad y a su llamativa combinación de colores.

80128 3BUM BUIO-1

Su esfera negra contrasta con la escala de los minutos de color blanco. Sobre la esfera destacan los coloridos indices aplicados y agujas de color naranja recubiertos de super-luminova. A las 3 horas se sitúa la indicación de fecha.

80126 3BUM BUIO_4
80126 3BUM BUIO_1
80126 3BUM BUIO_2

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 12.5 mm de grosor. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento anti reflejos en ambos lados. El bisel es unidireccional con inserto cerámico. Dispone de fondo ciego con grabado conmemorativo. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

En el interior el calibre utilizado es el 806, basado en el sellita SW200 certificado COSC. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas y certificado COSC.

El brazalete es de acero con acabados a juego con los de la caja.

Precio

El PVP aproximado es 1.790€. Edox

Anterior

Colaboración entre Tudor y World Surf League

Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos