Colaboración entre Tudor y World Surf League

| |

Vamos a por este domingo con la colaboración realizada entre la casa Tudor y la World Surf League. Concretamente para dos eventos de Big Wave, el  Tudor Nazaré Tow Surfing Challenge presentado por Jogos Santa Casa en Nazaré, Portugal y el Quiksilver Jaws Big Wave Challenge presentado por TUDOR en Maui, Hawai. Con esta colaboración Tudor será el socio patrocinador del evento de Nazaré y socio oficial del evento de Jaws. 

Tudor y World Surf League Tudor Nazaré Tow Surfing Challenge y Quiksilver Jaws Big Wave Challenge

Dos eventos deportivos para los que solo hay fechas aproximadas dado que depende de las predicciones meteorológicas para determinar el mejor día de creación de las soñadas olas gigantes para competir y crear impresionantes imágenes.  Una vez determinado el día, los participantes tienen 72 horas para viajar desde sus lugares de origen y estar listos para competir. El periodo oficial para las competiciones va desde noviembre de 2021 hasta el 31 de marzo de 2022.

El Tudor Nazaré Tow Surfing Challenge se había fijado para hoy día 12 de Diciembre a las 09:00 pero por causa de la espesa niebla se ha retrasado hasta las 10:30, 11:30 y 14:30 para finalmente aplazarse hasta mañana lunes 13 de diciembre. En él participaran algunos de los mejores especialistas de la actualidad.

Los participantes serán :

– Equipo 1: Kai Lenny (HAW), Lucas Chianca (BRA)

– Equipo 2: Nic Von Rupp (PRT), Pedro Scooby (BRA)

– Equipo 3: Rodrigo Koxa (BRA), Eric Rebiere (FRA)

– Equipo 4: Andrew Cotton (GBR), Will Skudin (USA)

– Equipo 5: Axier Muniain (ESP), Francisco Porcella (ITA)

– Equipo 6: João de Macedo (PRT), Antonio Silva (PRT)

– Equipo 7: Maya Gabeira (BRA), Sebastian Steudtner (DEU)

– Equipo 8: Justine Dupont (FRA), Pierre Rollet (FRA)

– Equipo 9: Michelle des Bouillons (BRA), Ian Cosenza (PRT)

A diferencia del Tudor Nazaré Tow Surfing Challenge en el Quiksilver Jaws Big Wave Challenge participaran de manera individual.

¿Habra reloj fruto de está colaboración?

Pues esa es la pregunta que nos hacemos y a la que tendremos que esperar para conocer su respuesta. Una primera colaboración de Tudor con el mundo de surf… todo puede ser. Habra que estar atentos. Tudor #borntodare

Anterior

Richard Mille 35-03 Automático Rafael Nadal

Edox Hydro-Sub Automatic Chronometer Limited

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos