Richard Mille 35-03 Automático Rafael Nadal

| |

Ya estamos a Jueves y ayer hemos podido conocer el nuevo Richard Mille 35-03 Automático Rafael Nadal. Reloj que forma parte de la colección RM 035 y que se inspira en la colección de relojes tourbillon RM 027 que acompañan a Rafa Nadal en las pistas de tenis. Nuevo modelo que estará disponible en dos versiones, de cuarzo TPT azul con canto de cuarzo TPT blanco; o de cuarzo TPT blanco y carbono TPT con canto de carbono TPT.

» En nuestros respectivos sectores, ambos buscamos alcanzar la excelencia. Richard y yo hablamos el mismo idioma. A ambos nos apasiona nuestro trabajo. Para mí es fundamental mantener viva la llama de la pasión por lo que hacemos cada día. Aunque no llevo los modelos RM 035 cuando compito, me conmueve la confianza que él y su equipo me muestran al permitirme participar en esta singular aventura «

Rafa Nadal

 «Hasta ahora, cualquier modificación de la geometría del rotor debía ser realizada por uno de nuestros relojeros autorizados. Así que nos propusimos perfeccionar este sistema para ofrecer al portador la posibilidad de adaptar directamente la velocidad de armado del reloj. Es como si un conductor pudiera cambiar el estilo de transmisión de su vehículo y pasar del uso urbano al de competición sencillamente activando un modo deportivo

Salvador Arbona, director técnico de Movimiento

Richard Mille RM 35-03 Automático Rafael Nadal

Dos nuevos relojes con formas inspiradas en el RM 27-04 Tourbillon Rafael Nadal. Modelos que comparten estilo pero con combinación de colores diferentes y que han sido desarrollados durante 3 años. Cuentan con un diseño y estilo rápidamente reconocible con Richard Mille, en especial por la característica forma de su caja.

La caja es de carbono y cuarzo con un tamaño de 43,15 x 49,95 y 13,15 mm de grosor. Los 20 tornillos spline utilizados para ensamblar la caja son de titanio de grado 5, mismo material utilizado para la corona. El cristal principal es de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras, mismo material y tratamiento utilizado en el fondo visto. Cuenta con una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

En su interior el calibre utilizado es el RMAL2. Movimiento manufactura, mecánico, esqueletizado y de carga automática. Tanto la platina como los puentes son de titanio de grado 5 con tratamiento por electroplasma y PVD negro. Dispone de doble barrilete y una reserva de marcha de aproximadamente 55 horas. Cuenta con un modo deportivo por que cuando se acciona se suspende el proceso de armado para evitar un armado excesivo del movimiento. 

Precio

El PVP aproximado es 220.000$. Richard Mille

Anterior

Blancpain Fifty Fathoms Tourbillon 8 Jours

Colaboración entre Tudor y World Surf League

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos