Blancpain Calendrier Chinois Traditionnel 2022

| |

Vamos a por lo que quedado viernes con el nuevo Calendrier Chinois Traditionnel 2022 de la casa Blancpain. Una nueva edición de este reloj en esta ocasión para dar la bienvenida al año 2022. Un reloj creado en edición limitada a 50 unidades dedicado al signo zodiaco chino del año 2022, el tigre. Paso que sucederá el 1 de febrero de 2022 y que durara hasta el 21 de enero de 2023.

Blancpain Calendrier Chinois Traditionnel 2022

Un reloj con un estilo fácilmente reconocible con la casa Blancpain que se basa en principios con la tradición china. Un emblemático reloj dotado de caja de platino con elementos su esfera y cálibre inspirados en el calendario chino.

Blancpain Calendrier Chinois Traditionnel 2022 4

La esfera es de  esmalte grand feu blanca  sobre la que contrastan elementos como las principales indicaciones del calendario chino: las horas dobles, el día y el mes, con indicación de los meses intercalares, los signos del zodiaco, los cinco elementos, los troncos celestiales y las fases de la luna. Tampoco podían faltar elementos del calendario gregoriano ni… la indicación de las horas y minutos.

Blancpain Calendrier Chinois Traditionnel 2022 1

 La caja de platino tiene un tamaño de 45 mm de diámetro y 15 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. El fondo visto también está dotado de cristal fabricado de este mismo material, zafiro. La corona esta engastada con un rubí de madagascar. La resistencia al agua es hasta 3 bar, 30 metros.

Blancpain Calendrier Chinois Traditionnel 2022 2

El calibre utilizado es el 3638. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática.Dispone de una masa oscilante decorada con un tigre y engastada con un rubí de Madagascar. La reserva de marcha es de 168 horas.

La correa es de piel de cocodrilo de color negro.

Precio

Por ahora desconocemos el precio. Blancpain

Anterior

Roger Dubuis Excalibur Gully Monotourbillon

Delbana Rotonda ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos