Delbana Rotonda ¡Nuevo!

| |

Vamos a despedir la semana con el nuevo Delbana Rotonda. Un nuevo reloj de esta casa suiza no tan popular como otras aunque con grandes diseños. Este nuevo modelo es fruto de su 90 aniversario que se añade a otros ya presentados a lo largo del año. En esta ocasión se inspiran en la palabra «Rotundi», rotonda y en un modelo similar que la marca lanzó en 1950.

Rotonda_Festive

 Delbana Rotonda 

Un reloj de estilo clásico, elegante con una caja de lineas sencillas. Un diseño basado en un modelo de los años 50. Diseño atemporal y unisex queda sido actualizado a los tiempos actuales en términos de fiabilidad y en los materiales utilizados.

DELBANA Rotonda desk
DELBANA Rotonda

La esfera es uno de los puntos más llamativos del reloj con sus dos marcadas zonas. Una parte central en color negro y acabado guilloche y otra plateada sobre la que contrastan los indices aplicados cromados y los puntos luminescentes. Las agujas tienen forma catedral con acabado cromado y material luminescente. A las 15 horas se sitúa la indicación de fecha.

DELBANA Rotonda black pouch

La caja es de acero con un tamaño de 40 mm de diámetro y 11.5 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro y fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 50 metros, 5 bar.

Delbana_Rotonda_41603.722.6.039_1

En su interior el calibre utilizado es el Sellita SW200. Movimiento mecánico, de carga automática y con una reserva de marcha de 38 horas.

La correa es de piel de color negro.

DELBANA Rotonda wristshot

Precio

El PVP aproximado es 775€. Delbana

Anterior

Blancpain Calendrier Chinois Traditionnel 2022

Chopard Alpine Eagle XL Chrono

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos