Chopard Alpine Eagle XL Chrono

| |

Empezamos la semana con el nuevo Alpine Eagle XL Chrono de la casa Chopard. Un nuevo Cronógrafo que se añade a la colección Alpina Eagle con doble novedad. Por un lado una nueva combinación de materiales en su caja y por otro lado una nueva correa de cuero de becerro.

Chopard Alpine Eagle XL Chrono 1

La colección Alpine Eagle reinterpreta el reloj St. Motiz, la primera creación relojera elaborada por Karl-Friedrich Scheufele a finales de los años 1970. Con su diseño de gran personalidad incorpora una gran inspiración en la naturaleza.

Chopard Alpine Eagle XL Chrono

Un nuevo reloj con un diseño atractivo, elegante y deportivo. Un diseño marcado por el estilo de su caja donde se combinan el oro ético y titanio cerámizado mezclado con un conjunto de formas que se ven realzadas por las propiedades de los materiales.

Chopard Alpine Eagle XL Chrono front 2

La esfera es de latón estampado con un motivo radiante Negro Absolu con una distribución y diseño que le da gran legibilidad. Tiene una distribución con sub esferas a las 3 a las 6 y a las 9. Sobre la esfera contrasta los indices y números dorados y cubiertos de Super-LumiNova Grade X1. Las agujas son de tipo bastón con acabado dorado y con Super-Luminosa Grade X1.

Chopard Alpine Eagle XL Chrono lado

La caja esta fabricada de oro ético rosa de 18 quilates y con titanio ceramizado. La carrera, bisel y pulsadores son de oro ético rosa mientras que los protectores son de titanio. Cuenta con un tamaño de 44 mm de diámetro y un grosor de 13.15 mm. Tiene resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros. El cristal está fabricado de zafiro con tratamiento anti reflectante. Dispone de fondo visto con titanio ceramizado y cristal de zafiro que permite ver partes del calibre.

Chopard Alpine Eagle XL Chrono back

El calibre utilizado es el Chopard 03.05-C. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Es un cronógrafo con rueda de columnas, construcción integrada y formado por 310 componentes. Tiene una reserva de marcha de 60 horas.

Chopard Alpine Eagle XL Chrono cal

La correa es de cuero de becerro negro con pespuntes rojos e inserción de titanio dorado con hebilla de titanio ceramizado granallado grabada.

Precio

El PVP aproximado es 34.400€. Chopard

Anterior

Delbana Rotonda ¡Nuevo!

Breguet Reine de Naples El Vuelo del Amor

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos