Breguet Reine de Naples El Vuelo del Amor

| |

Hace unos días se presentó el nuevo Reine de Naples El Vuelo del Amor 2022 Un nuevo reloj de la casa Breguet. Un reloj creado, con motivo del día de San Valentín, en edición limitada a 28 unidades. Un reloj que se añade a la colección Reine de Naples, auténtico emblema de la relojería femenina.

Breguet Reine de Naples El Vuelo del Amor 1
Breguet Reine de Naples El Vuelo del Amor 1

La colección Reine de Naples se inspira en el primer reloj de pulsera de la historia. Reloj que fue entregado en 1812 a la hermana de Napoleón, Caroline Murat, reina de Nápoles. Originalmente de forma oblonga y en la actualidad ovoide.

Breguet Reine de Naples El Vuelo del Amor

Un nuevo reloj de la colección Reine de Naples con un diseño y forma de su caja que rápidamente se identifica con esta colección. Un elegante diseño que mezcla una lujosa caja con el diseño de su esfera sobre una base de nácar natural blanco.

Breguet Reine de Naples El Vuelo del Amor 3

La esfera de nacar blanco tiene una indicación de hora descentrado con un dial con acabado guilloché acabado a mano. Sobre esta contrastan los números romanos en negro, la indicación de segundos, con aguja con forma de corazón en color rojo, a las 7 horas y agujas de horas y minutos azuladas. A las 12 horas indica las fases lunares y la reserva de marcha.

Breguet Reine de Naples El Vuelo del Amor 4

La caja es de oro blanco de 18 quilates con bisel con 128 diamantes engastados. Dispone de carrera acanalada y un tamaño de 36,5 mm x 28,45 mm. Dispone de cristal de zafiro y corona de oro blanco con engaste de un rubí. Tiene una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Breguet Reine de Naples El Vuelo del Amor 2

El calibre utilizado en su interior es el 537DRL2. Movimiento manufactura, mecánico y de carga automática. Dispone de masa oscilante de platino y una reserva de marcha de 45 horas.

La correa es de piel con hebilla en oro blanco engastada con 28diamantes.

Precio

El PVP aproximado es 38.700€. Breguet

Anterior

Chopard Alpine Eagle XL Chrono

Armin Strom Zeitgeist

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos