Armin Strom Zeitgeist

| |

Empezamos la semana con el nuevo Armins Strom Zeitgeist. Un reloj del que tan solo se ha creado una unidad y con el que celebra 5 años de la tecnología de la resonancia. El diseño de este reloj se ha centrado en dar protagonismo al Muelle de Embrague de la Resonancia patentado por Armin Strom. En este nuevo reloj de la casa Armin Strom deja a la vista todo el mecanismo

Armin Strom Zeitgeist 1

El trabajo sobre la resonancia lo comenzó a trabajar Armin Strom tomando como base los trabajos de Christiaan Huygens, Abraham-LouisBreguet y Antide Janvier, quienes siglos atrás habían descubierto que la resonancia es increíblemente valiosa para la regularidad y emplearon principios científicos para controlar la precisión de la marcha a través del tiempo.

La resonancia se basa en la capacidad de dos mecanismos oscilantes de transmitirse mutuamente la energía de la vibración, influyendo así en la velocidad de marcha del otro.

Armin Strom Zeitgeist

Un nuevo reloj donde gracias a su esqueletado deja ver su calibre sobre el que destaca su muelle de embrague y su sistema regulador co dos sistemas independientes conectados por un muelle de embrague.

En la esfera la protagonista es la ausencia de esta quedando limitada a anillos dotados de escala de los minutos y los segundos. Esta ausencia de la esfera permite ver un la totalidad del calibre sobre el que contrastan las agujas fabricadas de acero inoxidable con acabado manual.

Armin Strom Zeitgeist 5

La caja es de platino con un tamaño de 43 mm de diámetro, un grosor de 11,55 mm y una distancia de asas de 22 mm. Dispone de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, mismo material utilizado par el cristal de fondo visto. Tiene una resistencia al agua hsta 5 bar, 50 metros.

Armin Strom Zeitgeist 3

El calibre utilizado es el ArminStrom ARF21_ZG. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Cuenta con doble barrilete y una reserva de marcha de 80 horas. Esta formado por 260 piezas.

La correa es de piel de cocodrilo de color negro.

Precio

El PVP aproximado es 150.000€. Armin Strom

Anterior

Breguet Reine de Naples El Vuelo del Amor

Edox Delfin Mecano 60th Anniversary Limited Edition

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos