Edox Delfin Mecano 60th Anniversary Limited Edition

| |

La casa Edox nos presenta su nuevo Delfin Mecano 60th Anniversary Limited Edition. Un reloj creado con motivo del 60 aniversario de la creación de su popular Delfin y en edición limitada a 600 unidades. Un reloj a prueba de golpes, con un sistema de junta tórica doble patentado y una carcasa reforzada resistente a la presión. Ademas el Delfin tenía la capacidad de zambúllirse a 200 metros.

Delfin es el nombre de una emblemática colección de la casa Edox cuyo primer modelo se presentó en el año 1961. Fue el primer reloj en utilizar el sistema «Double O ring» que, con un Fondo de caja reforzado, le dio 200 m de resistencia al agua. A esta icónica colección se le conoció como » The Water Champion «.

Edox Delfin Mecano 60th Anniversary Limited Edition

Este nuevo modelo se crea con un diseño muy actual tomando como inspiración detalles de modelos de la colección Delfin. Inspiración que concretamente se aprecia en las lineas de su caja, en especial de su bisel, y en su esfera.

La esfera negra muestra un acabado con un diseño de rotor que deja ver parte del calibre. Sobre el dial contrasta los indices aplicados con diseño inspirado en los modelos homenajeados. Tanto las agujas como los indices son de color dorado con superluminova aplicada.

La caja es de acero con PVD y un tamaño de 43 mm de diámetro y un grosor de 12,5 mm. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antireflejos en ambos lados. La trasera es vista permitiendo ver parte de los acabados del calibre. Dispone de corona roscada y una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

En su interior el calibre utilizado es el Calibre 85, con base del Sellita SW200 Skeleton. Movimiento mecánico de carga automática. Cuenta con una reserva de marcha de 42 horas.

Completa el conjunto su correa de caucho y una bolsa resistente al agua.

Precio

El PVP aproximado es 1.650€. Edox

Anterior

Armin Strom Zeitgeist

Estrenamos Año Nuevo y Nuevo Calendario 2022

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos