Piaget Polo Calendario Perpetuo Ultraplano

| |

La casa Piaget ha presentado su nuevo Polo Calendario Perpetuo Ultraplano. Un nuevo reloj que llega a la colección Polo, esta vez acoge por primera vez la complicación calendario perpetuo junto a la visualización de la fase lunar. Un nuevo modelo diseñado para indicar el día, la fecha y el año hasta el año 2100, junto con los meses, la fase lunar y el ciclo de años bisiestos. Sin duda gran cantidad de información que se distribuye en la esfera sin perjudicar su magnifica legibilidad.

Piaget Polo Calendario Perpetuo Ultraplano  1

«De la mano de figuras excepcionales como Ursula Andress, Roger Moore, Andy Warhol o Björn Borg, este icono unisex de oro o acero irradia una personalidad absolutamente singular y un aura de distinción inconfundible que resuena con el espíritu de alegría compartida, sofisticación y extravagancia de Piaget «

Piaget

Piaget Polo Calendario Perpetuo Ultraplano

Un elegante reloj combinado con un toque deportivo con unas lineas que se identifican con la popular colección Polo de Piaget. Ahora nos propone este nuevo modelo con la complicación calendario perpetuo con el distintivo estilo ultraplano. Y es que Piaget ha normalizado el desarrollo y fabricación de componentes y movimientos ultraplanos. El movimiento 12P lanzado en 1960 era el más plano del mundo gracias al uso de un microrrotor que aseguraba su grosor ultraplano. Medio siglo más tarde, este calibre daría lugar a la nueva generación del calibre 1200P.

Piaget Polo Calendario Perpetuo Ultraplano  2

La esfera es de color verde esmeralda con motivo de gallones y tres subesferas para la fecha, el mes (junto con la indicación de años bisiestos) y el día de semana a las 9, las 12 y las 3 horas, así como la indicación de fase lunar a las 6 horas. Tanto los indices aplicados como las agujas disponen de SuperLuminova lo que facilita su visibilidad incluso en situaciones de poca luz.

Piaget Polo Calendario Perpetuo Ultraplano  3

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro y 8.675 mm de grosor. Tanto en el frontal como en el fondo visto tiene cristal de zafiro. Dispone de una resistencia añ agua hasta 3 bar, 30 metros.

Piaget Polo Calendario Perpetuo Ultraplano  4
Piaget Polo Calendario Perpetuo Ultraplano  5
Piaget Polo Calendario Perpetuo Ultraplano  6

El calibre utilizado es el 1255P. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática y ultraplano. Para su desarrollo se partió del calibre 1200P ultraplano al que incorporó un calendario perpetuo adicional con mecanismo de fase lunar. Tiene un grosor de 4 mm y esta formado por 238 componentes. Está decorado con Côtes de Geneves, grabados, azulados de tornillos y masa oscilante, entre otros. Dispone de una reserva de marcha de 42 horas.

caliber_polo_qp copia-2

El brazalete de acero cuenta con juego de acabados satinados y pulidos que combinan con los de la caja y el sistema SingleTouch de cambio fácil. Se ofrece con una pulsera de caucho verde alternativa.

caliber_polo_qp copia-2 8

Precio

El PVP aproximado es 60.500€. Piaget

Anterior

Vacheron Constantine Cronógrafo Overseas Panda

Iwc Portofino Calendario Completo

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos