Vacheron Constantine Cronógrafo Overseas Panda

| |

La casa Vacheron Constantine ha presentado su nuevo Cronógrafo Overseas con esfera en dos tonos. Una nueva combinación, un nuevo modelo para uno de las colecciones mas populares de Vacheron Constantine. A un destacado diseño marcado por el carácter del estilo de su caja sobre la que contrasta el cuidado diseño de su bisel ahora se une esta nueva esfera con la popular combinación de tono denominada a menudo panda, dado que en esta ocasión se combinan el tono plateado de la esfera sobre la que contrastan el negrop de los contadores.

Vacheron Constantine Cronógrafo Overseas Panda 1

Aunque la colección Overseas nació en 1996, la colección fue relanzada en el año 2016. Reconocible por su único bisel festoneado en forma de Cruz de Malta de seis lados y por su brazalete integrado con eslabones de formas geométricas, el Overseas, desde su nacimiento, es el reloj deportivo elegante por antonomasia de Vacheron Constantin. Ahora nos presentan este nuevo cronógrafo con una nueva combinación de tonos en su esfera.

Vacheron Constantine Cronógrafo Overseas Panda

Desde su presentación, la colección Overseas, ha sido una de las más populares de la casa Vacheron Constantine. Un diseño totalmente diferente y personal manteniendo la elegancia natural y habitual en esta manufactura Suiza. Un diseño en el que se compagina la elegancia con un estilo deportivo y al que ahora se añade una nueva combinación de colores en su esfera que le queda francamente bien. Se sigue manteniendo la modiñlaridasd que le permite el cambio fácil de correa permitiendo equiparse con un brazalete de acero para un conjunto informal, una correa de piel para un estilo más elegante o una versión de caucho negro para un uso más deportivo. 

La esfera es de tono plateado con acabado satinado en rayos de sol y barniz translúcido. Sobre el contrastan los contadores en negro aterciopelado . En el exterior se sitúa el aro donde se indican los minutos con color a juego con los contadores. Tanto los índices horarios aplicados como las agujas de horas y minutos son de oro blanco de 18 quilates con Super-LumiNova.

Vacheron Constantine Cronógrafo Overseas Panda 4

La caja es de acero con un tamaño de 42.5 mm de diámetro y un grosor de 13.7 mm. Cuenta con Bata de hierro dulce que garantiza protección antimagnética. Tanto el cristal principal como el del fondo visto son de zafiro. La corona es roscada y los pulsadores se bloquean mediante rosca (un cuarto de vuelta) lo que da al reloj una resistencia al agua hasta 15 bares, 150 metros.

El calibre utilizado es el 5200. Movimiento desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin, mecánico de carga automática. Está formado por un total de 263 componentes y ha sido distinguido con el Punzón de Ginebra. El Rotor Overseas es de oro de 22 quilates. La reserva de marcha es de aproximadamente 52 horas.

El brazalete es de acero, con eslabones pulidos y cepillados en forma de media cruz de Malta. Hay otras dos correas adicionales, correa de piel de becerro negra con pespuntes grises y de caucho negro. Cuentan con con un cierre desplegable triple en acero inoxidable con pulsadores.

 Precio

El PVP aproximado es 37.000€. Vacheron Constantin

Anterior

Hublot Classic Fusion Takashi Murakami

Piaget Polo Calendario Perpetuo Ultraplano

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos