Calendario Perpetuo Referencia 5236P-001 de Patek Philippe

| |

La casa Patek Philippe nos presenta su nuevo Calendario Perpetuo con indicación en línea Referencia 5236P-001 con motivo de la Watches and Wonders 2021. Un nuevo reloj con complicación calendario perpetuo dotado de indicación día, fecha y mes que se visualiza en una gran ventanilla única localizada a las 12 horas.

Un nuevo reloj dotado de la complicación Calendario Perpetuo, una complicación clásica por excelencia y muy presente en las colecciones de Patek Philippe. De hecho se destacó particularmente al crear en 1925 el primer reloj de pulsera dotado de esta función (reloj expuesto en el Museo Patek Philippe de Ginebra).

Patek Philippe Indicación en Línea Calendario Perpetuo Referencia 5236P-001

Un nuevo reloj con esta nueva complicación que se enmarca en una caja de platino de líneas sencillas y elegantas. Sobre el discreto y sencillo diseño de la caja contrasta una elegante y bonita esfera lacada de color azul.

Patek Philippe Indicación en Línea Calendario Perpetuo Referencia 5236P-001 1

La esfera de color azul tiene un acabado cepillado vertical con indices aplicados de tipo bastón realizados en oro blanco. Mismo material utilizado para las agujas, tanto la de las horas y los minutos como la de los segundos. A las 12 horas se visualiza el día, la fecha y el mes, a las 8 horas la indicación día/noche, a las 4 horas el ciclo de los años bisiestos y a las 6 horas las fases lunares.

La caja esta fabricada de Platino 950 en un tamaño de 41.3 mm de diámetro y un grosor total de 11.07 mm. Tiene una distancia entre asas de 20 mm. Dispone de fondos intercambiables, fondo de cristal de zafiro y fondo macizo de platino 950. En los laterales dispone los correctores utilizados para modificar el día (entre las 9 y las 10 horas), la fecha (a las 10 horas), el mes y el año (a las 2 horas) y las fases de la luna entre las 8 y las 9 horas. A las 6 horas, entre las asas, tiene un diamante engastado.

El calibre utilizado es el 31-260 PS QL. Movimiento mecánico de carga automática formado por 503 componentes. Esta dotado de mini rotor de platino de carga unidireccional. Su reserva de marcha es de minimo 38 horas y máximo 48 horas. El aspecto más innovador es el sistema de indicación en línea por medio de cuatro discos. Este dispositivo ha exigido la incorporación de 118 componentes respecto de una indicación de calendario perpetuo clásica.

Completa el conjunto la correa de cocodrilo de color azul cosida a mano y con cierre desplegable de platino 950.

Patek Philippe Indicación en Línea Calendario Perpetuo Referencia 5236P-001 braza

Precio

El PVP aproximado es 114.110€. Patek Philippe

Anterior

Triple Split Esfera Azul de A. Lange & Söhne En El Estudio

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso PAM1074

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos