Triple Split Esfera Azul de A. Lange & Söhne En El Estudio

| |

Empezamos la semana conociendo más a detalle el nuevo Triple Split Esfera Azul de A. Lange & Söhne. Un reloj del que ya hemos tenido la oportunidad de hablar aquí y que hoy podremos conocer más profundamente. Presentado en el año 2018 y que ahora nos muestran está nueva versión en edición limitada de 100 unidades con motivo de la Watches and Wonders 2021.

A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul estudio 1

A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul En El Estudio

Un reloj que por sus líneas generales y diseño en la esfera rápidamente identificas con está casa manufactura Alemana. Relojes siempre de gran elegancia con unos hipnóticos acabados que vas descubriendo mires donde mires.

A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul estudio 3

Sobre la esfera de plata maciza de color azul contrastan las subesferas plateadas y las 10 agujas. Agujas fabricadas en oro rojo las de horas, minutos, segundos, reserva de marcha y totalizador de los minutos del cronógrafo. En acero dorado la aguja central del cronógrafo y totalizador de las horas del cronógrafo y en acero cromado la aguja central de la ratrapante y totalizador de las horas ratrapante. El totalizador de los minutos de la ratrapante es de oro rodinizado.

A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul estudio 8
A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul estudio 7

La caja de oro rojo de tamaño 43.2 mm de diámetro y 15.6 mm de grosor tiene un fondo visto con cristal de zafiro y tratamiento antirreflejos que permite ver el impresionante calibre de su interior.

El calibre utilizado es el L132.1. Manufactura, mecánico de carga manual y formado por 567 piezas. Cada una de ellas perfectamente acabada de manera manual. El montaje es a mano y se ajusta en cinco posiciones. El puente del volante ha sido grabado también de manera artesanal.

A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul estudio 4

En estas dos fotografías nos podemos hacer una idea de la meticulosidad necesaria para montar y decorar cada pieza.

A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul estudio 5
A. Lange & Söhne Triple Split Esfera Azul estudio 6

Un nuevo reloj que es todo un disfrute visual para los aficionados a la relojería. A. Lange & Söhne

Anterior

Black Bay Fifty-Eight 925 de Tudor

Calendario Perpetuo Referencia 5236P-001 de Patek Philippe

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos