Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso PAM1074

| |

La casa Panerai ha presentado el nuevo Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso. Un nuevo reloj donde el protagonista es el material elegido para su caja, el bronce. Desde su debut en el año 2011 el bronce se ha convertido en un elemento esencial de la colección Panerai. Ahora es el protagonista de este nuevo modelo con un tamaño de 42 mm y del que se fabricarán 1000 unidades al año.

Panerai fue fundada en Florencia en 1860 como taller, tienda y escuela de relojería. Suministro durante mucho tiempo instrumentos de precisión a la Armada italiana especialmente al cuerpo de buceo.

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso PAM1074

La casa Panerai ya tenían en su catalogo el Submersible Bronzo de 47 mm y ahora nos traen este nuevo Bronce con referencia PAM 1074. Como principal caracteristica es que en esta ocasión es un bisel totalmente en bronce, prescindiendo del inserto cerámico que si tiene su «hermano mayor».

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso PAM1074 1

La esfera luce un atractivo color azul con acabado mate sobre la que contrastan los índices aplicados con superluminova beige, a juego con el color de la caja, y luminiscencia verde. Resto de elementos como son la grafía y el color de las agujas combinan con la caja y crean un atractivo contraste con la esfera.

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso PAM1074 5

La caja de bronce tiene un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 14.37 mm. El bisel unidireccional también está fabricado de bronce y cuenta con escala graduada grabada y puntos en sobrerelieve. Cuenta con la característica protección de la corona, Safety Lock, corona y palanca de bronce. La trasera es de titanio con forma dodecagonal y fondo visto de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

El calibre utilizado en su interior es el P.900, diseñado y fabricado íntegramente por Panerai. Mecánico de carga automática y formado por 171 componentes. Su reserva de marcha es de 3 días.

Se completa con una correa de cuero Vintage de color azul y una hebilla trapezoidal en bronce. También se incluye una segunda correa de cuero de color azul, junto con un destornillador para cambiar y extraer la hebilla, todo ello en una caja de plástico reciclado.

Precio y Disponibilidad

Se venderá exclusivamente en tiendas Panerai. El PVP aproximado es 15.500€. Panerai

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso PAM1074 3
Anterior

Calendario Perpetuo Referencia 5236P-001 de Patek Philippe

Seamaster Diver 300M Tokyo 2020 de Omega

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos