Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011

| |

Empezamos la semana con el nuevo Calendario Perpetuo 5320G-011 de la casa Patek Philippe. Un reloj que hemos podido conocer en el salón de alta relojería Watches & Wonders y que ahora os los presentamos después de haberlo podido probar y pos supuesto fotografiar.Un reloj con la elegancia habitual en los relojes de la casa Patek Philippe y con un sutil toque deportivo. Un modelo que ahora se presenta en una atractiva combinación de colores y materiales.

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011

En el año 2017 se presentó la referencia 5320 de Patek Philippe. Un reloj calendario Perpetuo con una caja de oro blanco, esfera lacada de color crema y las disposiciones características de los calendarios perpetuos de Patek Philippe desde 1941, con doble ventanilla día/mes en línea a las 12 horas y una fecha por aguja que rodea la ventanilla de las fases de la Luna a las 6 horas. Ahora nos presentan está nueva reinterpretación en caja de oro blanco y esfera opalina dorada de oro rosa.

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 Oro Blanco

Un reloj con una caja de lineas sencillas y elegantes sobre la que destaca su atractiva esfera , atractiva no solo por su color de esfera sino por su distribución y contraste de colores. Un reloj que cuenta con gran legibilidad a pesar de la gran información que facilita

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 Oro Blanco 1

La esfera es de oro rosa, dorada y opalina. Sobre ella contrastas los numerales e indices aplicados de oro en color antracita con material luminiscente. A las 12 horas cuenta con indicación de día de la semana y mes a traves de dos ventanas. A las 6 horas se muestra la indicación de fases lunares y fecha mientras que dos pequeñas ventanillas redondas, una para la indicación día/noche a las 7.30 h, y la otra para el ciclo de los años bisiestos a las 4.30, complementan la amplia información.

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 lumen
Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 esfera
Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 Oro Blanco 2
Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 Oro Blanco 4

La caja es de oro blanco con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 11.13 mm. Cuenta con cristal de zafiro tanto en su frontal como en el fondo visto. Cuenta con una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros.

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 back2
Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 lado

En su interior cuenta con el calibre 324 S Q. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Esta formado por 367 componentes y dispone de una reserva de marcha de 35 horas.

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 back

La correa es de piel de cocodrilo, con escamas cuadradas, cosida a mano. Cuenta con cierre desplegable con el iconico logotipo de la casa Patek.

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011 braza

Precio

El PVP aproximado es 85.360€. Patek Philippe

Anterior

Vacheron Constantin Tributo a las Grandes Civilizaciones

Jaeger-LeCoultre Master Control Calendar y  Chronograph Calendar ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos