Jaeger-LeCoultre Master Control Calendar y  Chronograph Calendar ¡Nuevos!

| |

La casa Jaeger-LeCoultre ha presentado sus nuevos relojes Master Control con sus nuevas interpretaciones de las complicaciones más populares,  el Master Control Calendar y el Master Control Chronograph Calendar. Ahora se presentan con nuevos brazaletes de acero , intercambiables y compatibles con otros sistemas de correas de Jaeger-LeCoultre.

Este 2022 se celebra el 30 aniversario de la colección Master Control, presentada en el año 1992. Con la colección Master Control se comenzó con la prueba de las 1000 horas del sistema de calidad interno de Jaeger-LeCoultre, para luego incorporarse a otros modelos.

Jaeger-LeCoultre Master Control Calendar y  Master Contro Chronograph Calendar 

Dos nuevas variantes, dos nuevas opciones de compra que comparten un estilo elegante marcado por cajas de diseño de ligereza visual sobre las que destacan sus preciosas esferas  plateadas tornasoladas cepilladas. 

Sobre las esferas contrastan las agujas Dauphine, las cifras árabes y los marcadores horarios aplicados. En el Control Calendar la aguja de la fecha saltante se caracteriza por su punta indicadora lacada en rojo con la forma del logotipo de Jaeger-LeCoultre. En el Control Chronograph Calendar a su vez contrastan las agujas azuladas sobre las subesferas situadas a las 3 y 9 horas. En ambos modelos a las 6 horas se sitúa la indicación de fases lunares.

2022-mastercontrol-savoir-faire-16.92

La caja es de acero inoxidable con un tamaño de 40 mm de diámetro y un grosor de 10.95 mm de grosor en el Calendar y 12.05 mm en el Chronograph. Disponen de cristal de zafiro tanto para el frontal como para el fondo visto. Dispone de resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

Los calibres utilizados en su interior son el 866AA  para el modelo Calendar y el 759 para el Chronograph. Ambos manufactura, mecánicos y de carga automática. Disponen de una reserva de marcha de 70 y 65 horas.

2022-mastercontrol-savoir-faire-16.93

A la correa de piel de becerro de color marrón ahora se añade la opción del nuevo brazalete de acero inoxidable intercambiable. Jaeger-LeCoultre

2022-mastercontrol-savoir-faire-16.91
Anterior

Patek Philippe Calendario Perpetuo 5320G-011

Boutique Rolex en Galería Canalejas en Madrid

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos