Boutique Rolex en Galería Canalejas en Madrid

| |

Ayer Jueves 2 de Junio se inauguró la Galería Canalejas en Madrid donde Joyería Grassy, distribuidor oficial de Rolex, ha abierto una nueva boutique Rolex. Una tienda monomarca que invita al cliente a sumergirse en el universo Rolex.

Grassy Abre Una Boutique Rolex en la Galería Canalejas en Madrid interior 2

Galería Canalejas se ubica en un singular conjunto arquitectónico formado por 7 edificios históricos, se encuentra en un enclave excepcional en el centro de Madrid entre las calles Alcalá y Sevilla. Este nuevo espacio comercial se ha convertido en el nuevo icono internacional del lujo y la alta gastronomía, con sus 13 espacios gastronómicos de distintos estilos.nEn los mencionados edificios se ubica también el hotel de lujo Four Seasons y el año que viene se añadirán el párking y 22 viviendas de alta gama. 

Grassy Abre Una Boutique Rolex en la Galería Canalejas en Madrid

La familia Reznak, propietaria de Grassy, acudió a inaugurar oficialmente la boutique junto con Cedric Müller, director general de Rolex España. Esta nueva boutique Rolex cuenta con cinco escaparates exteriores con unos decorados muy especiales.

Nada más entrar a la boutique da la bienvenida a los clientes el mural verde esmeralda con un motivo de olas que evoca al icónico Oyster. El color verde intenso se repite por todo el espacio Rolex, creando acentos que armonizan una renovada paleta de colores en el diseño de espacios de la marca. Las lámparas inspiradas en la lente Cyclops de los relojes, la calidez de la madera de nogal y el terciopelo o el estuco que representa el emblemático edificio Grassy de la calle Gran Vía son algunos detalles que muestran el trabajo decorativo tan minucioso que se ha realizado. Las paredes de la boutique combinan texturas que van desde la madera de nogal al mármol travertino o estuco.

Grassy Abre Una Boutique Rolex en la Galería Canalejas en Madrid Familia Reznak
Familia Reznak
CÉDRIC MÜLLER Y YANN REZNAK
Cédric Müller y Yann Reznak
Grassy Abre Una Boutique Rolex en la Galería Canalejas en Madrid interior 3
Grassy Abre Una Boutique Rolex en la Galería Canalejas en Madrid interior 2
Grassy Abre Una Boutique Rolex en la Galería Canalejas en Madrid interior 1
Anterior

Jaeger-LeCoultre Master Control Calendar y  Chronograph Calendar ¡Nuevos!

Oris Hölstein Edition 2022

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos