Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio!

| |

Vamos a por este viernes con el nuevo 7130R-014 oro rosa de la casa Patek Philippe. Un impresionante reloj marcado por su llamativa esfera de color verde oliva en un marco a su altura, una caja de oro rosa con bisel engastado con 62 diamantes. Un modelo que hemos podido conocer y fotografiar.

Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio! general

En el año 2011 Patek Philippe presentó la Ref. 7130, un reloj de mujer englobado dentro de los relojes Universal Time de Patek Philippe. Ahora se reinterpreta este clásico con un nuevo modelo con una llamativa combinación de tonos y materiales.

Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio!

Este nuevo 7130R-014 oro rosa de Patek Philippe centra tu atención en la gran cantidad de llamativos detalles que podemos encontrar en él. Una caja elegante de lineas clásicas con un bisel engastado de diamantes sobre la que contrasta una elaborada esfera de color verde oliva con detalles a juego con la caja.

Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio! por

La esfera es de color verde oliva con una parte central que cuenta con acabado guilloché realizado a mano. Sobre ella contrastan los indices aplicados y agujas de oro rosa, a juego con el material y color de la caja. En el anillo situado a continuación se indican las 24 horas con indicación día / noche. En el aro situado en el exterior se sitúan los 24 husos horarios.

Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio!

Como ya hemos comentado la caja está fabricada de oro rosa con un tamaño de 36 mm de diámetro y 8.83 mm de grosor. Dispone de bisel engastado con 62 diamantes. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están fabricados de zafiro. Dispone de una resistencia al agua hasta 30 metros.

Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio! back 3
Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio! back 2

En su interior el calibre utilizado es el 240 HU. Movimiento manufactura, mecánico, ultraplano y de carga automática con microrotor. Está formado por un total de 239 componentes y el micro rotos descentrado es de oro de 22 quilates.Tiene una reserva de marcha de 48 horas.

Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio! back

La correa es de piel de becerro cosida a mano de color verde oliva brillante. La hebilla es de oro rosa con 27 diamantes engastados.

Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio! hebilla

Precio

El PVP aproximado es 52.280€. Patek Philippe

Anterior

Fortis Stratoliner ¡Nuevo!

Vacheron Constantin Tributo a las Grandes Civilizaciones

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos