Fortis Stratoliner ¡Nuevo!

| |

Hace unos días la casa Fortis presentó sus nuevos modelos de la colección Stratoliner. Un nuevo diseño que se presenta en tres acabados diferentes a los que se añadirán otros en los próximos meses, como una versión denominada  “Blue Japan”. Las versiones que inicialmente se lanzarán serán «White Dust», «Cool Gray» and «Cosmic Gray». Todos ellos atractivos y disponibles tanto con brazalete metálico como con correa.

Fortis Stratoliner ¡Nuevo!

Un nuevo diseño en cuatro opciones de combinaciones de colores todos ellos con un estilo deportivos que comparten, ademas, distribución de elementos en la esfera y misma mecánica manufactura. Los modelos presentados son tres, diferenciados entre ellos por los colores utilizados para la esfera y subesferas, a los que en breve se incorporará otro denominado «Blue Japan» además de otras variantes que darán a conocer en los próximos meses.

F2340014_Stratoliner_S-41_White_Dust on Black_Aviator_Strap_2

Los modelos presentados presentan una distribución clásica 12-6-9 con combinación de colores y diseño que le da una gran legibilidad creando esferas de gran ligereza visual sobre las que se dan toques de color con azul cian, en los tres primeros modelos presentados. La legibilidad es alta incluso en situaciones de poca luz gracias al uso de material luminescente.

Fortis Stratoliner 1
Fortis Stratoliner 2
Fortis Stratoliner 3
Fortis Stratoliner 4
Fortis Stratoliner dial
Fortis Stratoliner l

La caja es de acero con un tamaño de 41 mm de diámetro. Cuenta con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos tanto en su cara exterior como en su cara interior. La trasera es vista con cristal de zafiro ahumado. Dispone de una resistencia al agua hasta 20 bar, 200 metros.

Fortis Stratoliner lasdo
Fortis Stratoliner back

El calibre utilizado es el Werk 17. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática y testado es la estratosfera. Dispone de una reserva de marcha de 60 horas.

Fortis Stratoliner pbr
Fortis Stratoliner cal

Estos nuevos relojes están disponibles con brazalete de acero o con correa de caucho.

Precio

El PVP aproximado es 5.150€ para los relojes con brazalete y 4.800€ para los relojes con correa de caucho. Fortis

Anterior

Alpina Seastrong Diver 300 Heritage 

Patek Philippe 7130R-014 ¡En el Estudio!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos