Alpina Seastrong Diver 300 Heritage 

| |

La casa Alpina ha presentado su nuevo Seastrong Diver 300 Heritage en un nuevo color, el verde. Un color presente en la esfera que se combina con una correa de caucho verde. El resultado es un reloj de estilo deportivo con un toque vintage fruto de su inspiración en el primer modelo Super Compresor, el 10 Seastrong.

2022 Alpina Seastrong Diver Heritage 300 AL-520GR4H6 SD

El reloj  Super Compressor «10 Seastrong» fue creado en 1969. Era hermético hasta 200 metros, antimagnético y estaba equipado con una caja Super Compressor característica: dos coronas, una de las cuales estaba destinada a controlar el bisel giratorio interno para medir el tiempo transcurrido utilizando una escala de 1 a 60 minutos.  En el año 2016 se creo la linea Seastrong Diver Heritage para rendir homenaje a este modelo histórico. 

Alpina Seastrong Diver 300 Heritage

Un nuevo modelo, un nuevo color, en uno de las colecciones más atractivas de la casa Alpina que se viste de color verde dando otra nueva opción de compra. Un diseño rápidamente reconocible por su doble corona roscada y su bisel interno.

Alpina Seastrong Diver 300 Heritage

La esfera es verde con acabado rayos del sol sobre el que contrastan los indices aplicados cromados y las agujas cromadas con tratamiento luminescente.

Alpina Seastrong Diver 300 Heritage data

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro y un grosor de 12.30 mm. Dispone de cristal de zafiro y un fondo ciego con grabado. Dispone de una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

En el interior el calibre utilizado es el AL-520. Movimiento mecánico de carga automática y basado en el Sellita SW200-1. Dispone de una reserva de marcha de 38 horas.

La correa es de caucho de color verde.

Precio

El PVP aproximado es 1495€. Alpina

Anterior

Arnold & Son Perpetual Moon 41.5

Fortis Stratoliner ¡Nuevo!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos