Panerai Radiomir Eilean PAM01243

| |

La semana pasada la casa Panerai presentó su nuevo Radiomir Eilean PAM01243. Un reloj que en esta ocasión rinde homenaje al velero Eilean. En él se combina la características de la familia Radiomir con el linaje estético del Eilean. Ha sido creado en edición limitada a tan solo 449 ejemplares como referencía al número de vela del barco.

El estilo del Panerai actual nació en 1936 con el Radiomir misma fecha en la que se construyó el velero Eilean. Diseñado por el constructor de barcos William Fife III, del astillero escocés Fife, que navegó durante décadas por los mares de Europa y el Caribe hasta que quedó en desuso a comienzos del siglo XXI. Panerai adquirió este velero en 2006 para devolverlo a su estado original y que haga para lo que fue diseñado: navegar.

Panerai Radiomir Eilean PAM01243

Un reloj con un estilo fácilmente identificable con la casa Panerai y especialmente con la familia Radiomir. Un diseño que en esta ocasión adopta elementos inspirados en el velero Eilean presentes en su caja, en su esfera o en su correa.

Panerai Radiomir Eilean PAM01243 cobra

La esfera, de tipo sandwich. muestra lineas verticales y un acabado marrón que se inspira en la cubierta de teca del velero. Los números y los índices tienen acabado beige con Super-LumiNova con brillo verde. Sobre la esfera contrastan las agujas de estilo vintage con acabado dorado.

Panerai Radiomir Eilean PAM01243 FRONT

La caja de 45 mm de diámetro es de acero. Cuenta con fondo ciego con un grabado con la inscripción Eilean 1936, también presente en la correa. En el lateral de la caja aparece el dragón que decora el casco del barco. Cuenta con cristal fabricado de zafiro y corona roscada. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el P.6000. Movimiento manufactura, mecánico, de carga automática. Un total de 110 componentes forman el calibre. Cuenta con una reserva de marcha de tres días.

La correa es de cuero de la toscana de becerro de color marrón oscuro. En el lateral cuenta con un bordado lateral inspirado en el encaje de las velas del Eilean.

Precio

El PVP aproximado es 7.900€. Panerai

Anterior

Royal Oak Jumbo Only Watch 2021 de Audemars Piguet

Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa de Chopard

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos