Royal Oak Jumbo Only Watch 2021 de Audemars Piguet

| |

La casa Audemars Piguet nos presenta su nuevo Royal Oak Jumbo con motivo de la próxima edición de Only Watch 2021. Una pieza única con un diseño extraplano de Royal Oak Jumbo. Última pieza única que lleva la referencia 15202 equipada con el calibre 2121, ya que dejará de fabricarse a finales de 2021, en el que por primera vez se ha utilizado una aleación denominada vidrio metálico.

 Audemars Piguet Royal Oak Jumbo Extraplano Only Watch 2021  1

«Estamos orgullosos de formar parte de la familia Only Watch nuevamente en 2021 y de ayudar al avance de la ciencia y la medicina. Esperamos haber creado una pieza que refleje nuestra historia y que anime a los postores a contribuir a la investigación de la distrofia muscular de Duchenne.»

François-Henry Bennahmias, Director General de Audemars Piguet

Audemars Piguet Royal Oak Jumbo Extraplano Only Watch 2021

Un nuevo reloj con el característico estilo de la colección Royal Oak en el que por primera vez se combina titanio con vidrio metálico. Aleación habitualmente utilizada en la microelectrónica. Le confiere una alta resistencia al desgaste y la corrosión ademas de unos tonos y brillos muy especiales que se ven potenciados con la combinación con el titanio.

Audemars Piguet Royal Oak Jumbo Extraplano Only Watch 2021 2

En la esfera con decoración Petite Tapisserie encontramos los códigos estéticos del Royal Oak original de 1972 combinados con una nueva tono de gris. Las menciones Audemars Piguet y automatic a las 12 horas como las iniciales AP y Swiss a las 6 horas tienen la misma posición y usan la misma tipografía que el primer Royal Oak 5402 Serie A. Sobre ella contrastan los indices y agujas de oro blanco con revestimiento luminiscente.

Audemars Piguet Royal Oak Jumbo Only Watch 2021 portada

La caja está fabricada de titanio con acabado granallado y chaflanes pulidos. Cuenta con fondo visto con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos. El bisel fijo es de vidrio metálico con acabado pulido. La corona es de titanio co acabado granallado. El tamaño de la caja es 39 mm de diámetro y 8,1 mm de grosor. La resistencia al agua es hasta 5 bar, 50 metros.

En el interior el calibre utilizado es el 2121. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática.Está formado por 247 componentes y cuenta con una reserva de marcha de 40 horas.

El brazalete es de titanio con acabados a juego con la caja. Los dos eslabones centrales son de vidrio metálico. El cierre desplegable es de titanio decorado con placa de vidrio metálico. Audemars Piguet

Anterior

Casio A100 Pacman Fusión de Dos Icónicos Diseños

Panerai Radiomir Eilean PAM01243

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos