Casio A100 Pacman Fusión de Dos Icónicos Diseños

| |

Llevamos una semana con novedades de la casa Casio a las que hoy se añade el nuevo Casio A100 Pacman fruto del acuerdo de colaboración entre Casio y Pacman. Un nuevo y llamativo reloj donde se combina el diseño del nuevo A100 con el famoso Pacman, todo un ícono de los juegos recreativos y del diseño. Personajes, diseño del juego, todo se ve rememorado en el reloj en gran parte de los lugares del reloj.

Casio A100 Pacman A100WEPC-1B 4

Pacman es un videojuego arcade creado por el diseñador de videojuegos Toru Iwatani de la empresa Namco. Se lanzó en el 22 de mayo de 1980 y se convirtió en un fenómeno mundial. Se vendieron 293 822 máquinas desde 1981 hasta 1987 y acabó con el dominio de otro icónico juego que fue Space Invaders.

El pasado día 15 de Julio se presentó el nuevo Casio A100. Un reloj que nos traía de nuevo el diseño del popular e icónico F100. Se presentó en tres versiones de colores (cromado, dorado y pavonado). No era exactamente una reedición, dado que ninguno de los tres era totalmente de resina, más bien una re-interpretación. El icónico diseño lo presentaban con brazalete de acero inoxidable y caja de resina con acabado metálico.

Casio A100 Pacman Edición Limitada

Un reloj creado en edición limitada aunque por ahora desconocemos cuántos se fabricarán, pendiente confirmación. Los populares elementos presentes en el juego Pacman se distribuyen ahora por prácticamente todas las partes del A100 creando un gran contraste lleno de color y formas. Diseños que se llevan poco más de dos años se fusionan 40 años después para lograr este reloj.

Casio A100 Pacman A100WEPC-1B portada

Es practicamente imposible no diferenciar este modelo del resto de su familia A100 y es que su homenaje a Pacman no es disimulado y los populares protagonistas llenan el frontal

Casio A100 Pacman A100WEPC-1B 3

Las caracteristicas generales son similares al resto de la familia. Cuenta con brazalete de acero con acabado IP ambientado en Pacman y caja de resina con acabado dorado. La trasera muestra un grabado acorde a la temática Pacman. El tamaño de la caja es 32.7 mm x 40.7 mm con un grosor de 9.2 mm y un peso de tan solo 53 gramos. Cuenta con resistencia al agua según ISO 22810, no aconsejado su uso para baño, nado o buceo. En su interior el modulo utilizado es el 3503. La batería tiene una vida aproximada de 3 años.

Completa el conjunto el embalaje especial, como no, dedicado a Pacman.

Casio A100 Pacman A100WEPC-1B 1

Precio y disponibilidad

El PVP aproximado es 99€ y estará disponible a partir de Agosto. Casio

Anterior

Richard Mille RM 029 Automático Le Mans Classic

Royal Oak Jumbo Only Watch 2021 de Audemars Piguet

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos