Richard Mille RM 029 Automático Le Mans Classic

| |

La semana pasada la casa Richard Mille presentó su nuevo RM 029 Automático Le Mans Classic. Octavo modelo que le dedica a la carrera Le Mans Classic que volverá no solo en el año 2022 sino que excepcionalmente también el año siguiente, 2023, para conmemorar el centenario de la primera carrera en el circuito de las 24 horas de Le Mans. Nuevo modelo que en esta ocasión se creará en edición limitada a 150 relojes.

Normalmente 700 coches de carreras históricos participan en el circuito legendario de Bugatti junto con otros 8.500 en las zonas del club. Se espera que el proximo año el evento supere el record de 135.000 espectadores del año 2018. Richard Mille es socio del evento desde su creación en 2002.

Richard Mille RM 029 Automático Le Mans Classic

Un nuevo reloj dedicado al mundo de las carreras automovilísticas en el que su color y diseño centra nuestra atención. La icónica forma de su caja se ve reforzada por el contraste creado por la combinación de colores. De llamativo diseño destaca especialmente su bisel de cuarzo con las características rayas dobles de Le Mans.

Richard Mille RM 029 Automático Le Mans Classic front

La esfera de es cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. Cuenta con indices y numerales rellenos de material luminiscente. A las 4 horas dispone la ventana con indicación de gran fecha.

Richard Mille RM 029 Automático Le Mans Classic portada

La caja está fabricada de cuarzo combiando colores verde y blanco ensamblada mediante 12 tornillos spline de titanio grado 5 y mediante arandelas de acero inoxidable 316L. Tiene un tamaño de  40,10 mm x 48,15 mm y un grosor de 13,10 mm. Tanto el cristal principal como el del fondo visto están fabricados de zafiro con tratamiento antirreflejos en ambas caras. La resistencia al agua es hasta los 50 metros, 50 bar.

En el interior el calibre utilizado es el Calibre Rmas7. Movimiento manufactura, mecánico de carga automática. Cuenta con partes, como la platina y los puentes esqueletizados, fabricados en titanio de grado 5. Tiene un sistema de doble barrilete y una reserva de marcha de 55 horas.

Completa el conjunto su correa de caucho de color blanco. Richard Mille

Anterior

Casio A100 Conociéndolos En El Estudio

Casio A100 Pacman Fusión de Dos Icónicos Diseños

Siguiente

1 comentario en «Richard Mille RM 029 Automático Le Mans Classic»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos