Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa de Chopard

| |

La semana pasada la casa Chopard presentó su nuevo Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa en homenaje a este puerto mítico. Un nuevo reloj en dos estilos diferentes creado en edición limitada a 500 unidades cada uno que sirven como reflejo de la larga asociación entre Chopard y la 1000 Miglia. Alianza basada en la pasión por los automóviles clásicos y el apoyo a los deportes mecánicos.

The Raticosa Pass ļAdam Fussell (1)
The Raticosa Pass ļAdam Fussell (2)

«La carrera 1000 Miglia se gana en el paso de la Raticosa» palabras con las que Enzo Ferrari evocaba una de las etapas más espectaculares de la famosa carrera italiana, uno de los lugares más divertidos de conducir de toda la península italiana.  Junto al paso de la Futa, es uno de los únicos tramos que todavía se pueden recorrer como se hacía en 1955. Ahora Chopard rinde homenaje a está popular etapa con estos dos nuevos relojes.

Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa

Dos nuevos relojes que comparten un mismo estilo deportivo y elegante con un toque vintage con esferas de color blanco y hueso.

Las dos esferas presentan anillo con escala taquimétrica en el exterior con color a juego. Sobre la esfera contrastan los números árabes y las agujas de tipo bastón bañadas en rodio. Tanto los numerales como las agujas de las horas y los minutos están dotados de super-luminova.

Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa esfera 1
Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa esfera 4
Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa esfera 2
Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa esfera 3

La caja es de acero con un tamaño de 42 mm de diámetro con un grosor de 12.67 mm. Dispone de fondo visto con el logo de Mille Miglia y cristal de zafiro. Mismo material utilizado para el cristal principal. La corona es roscada y cuenta con una resistencia al agua hasta los 50 metros, 5 bar.

Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa back

El calibre que utiliza es el ETA 2894-2. Es un movimiento mecánico de carga automática, certificado COSC y con una reserva de marcha de 42 horas.

Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa caliber

La correa es de piel de becerro de color marrón con un estilo vintage. Tiene perforaciones al estilo de los guantes de carreras y en la parte interior cuenta con caucho negro con un diseñoque evoca el dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos Dunlop racing de los años 60.

Precio

El PVP aproximado es 5.870€. Chopard

Chopard Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa mu
Anterior

Panerai Radiomir Eilean PAM01243

Iwc Gran Reloj Aviador Calendario Perpetuo

Siguiente

2 comentarios en «Mille Miglia Classic Chronograph Raticosa de Chopard»

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos