Luminor Marina Carbotech Blu Notte de Panerai

| |

Vamos a conocer un nuevo reloj presentado hace unos días por Panerai, el nuevo Luminor Marina Carbotech Blu Notte. Un reloj con una atractiva combinaciones de colores y gran numero de icónicos elementos que hacen identificarlo rápidamente con la casa Panerai. Dos de ellos se encuentran por primera vez en el mismo reloj. Este reloj se ha fabricado en edición limitada a 500 unidades.

Luminor Marina Carbotech Blu Notte f 2

Luminor Marina Carbotech Blu Notte

Un atractivo reloj donde por primera vezestán presentes en el mismo reloj dos elementos característicos del diseño de Panerai: La caja Carbotech y la esfera Blu Notte. Una combinación que logra un espectacular juego de tonos y texturas.

La esfera tiene un color blue notte con acabado rayos de sol y estructura tipo sándwich con superluminova blanca que se ilumina en verde en la oscuridad. Las agujas son de acero de color negro con superluminova blanca. A las 3 horas se sitúa la fecha mientas que a las 9 encontramos el pequeño segundero.

Luminor Marina Carbotech Blu Notte portada

Como decíamos la caja está fabricada en Carbotech, material creado a partir de capas alternas de fibra de carbono y un polímero que se someten a presión y a altas temperaturas. Tiene un tamaño de 44 mm de diámetro. El cristal está fabricado de zafiro y dispone de fondo ciego grabado. La resistencia al agua es hasta 30 bar, 300 metros.

Luminor Marina Carbotech Blu Notte l
Luminor Marina Carbotech Blu Notte b

En el interior el calibre utilizado es el P.9010. Movimiento manufactura, mecánico y de carga manual. Esta formado por 200 componentes y tiene una reserva de marcha de aproximadamente tres días.

La correa es de piel de cocodrilo de color azul oscuro. Tiene un tamaño de 24 mm entre las asas y 22 en la hebilla trapezoidal de titanio con revestimiento DLC.

Precio

Esta disponible de manera exclusiva en la web de Panerai a un PVP aproximado de 13.500€. Panerai

Anterior

G-Shock GMW-B5000TVA

Highlife Worldtimer Manufacture de Frederique Constant

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos