G-Shock GMW-B5000TVA

| |

Presentamos el nuevo G-Shock GMW-B5000TVA de la casa Casio. Un reloj basado en el GMW-B5000 que toma también el icónico estilo del primer G-Shock y que ademas se inspira en la realidad virtual. Pero aun con esa influencia el resultado es un reloj diferente que no dejara indiferente a nadie. Un revestimiento metálico en su caja y brazalete de metal, en concreto titanium con DLC y grabado laser con motivos que nos recuerdan a los que llevan los aviones en el exterior indicando diferentes partes de su fuselaje. Se fabricará en edición limitada aunque desconocemos cuántas unidades se realizarán.

G-SHOCK GMW-B5000T portada

G-Shock GMW-B5000TVA

Un reloj con un llamativo diseño que te sorprende por la manera en la que compagina un diseño icónico fabricado en titanio con DLC negro con un estilo que podemos llamar industrial. Y es que no se esconden los logos, ni certificaciones ni las indicaciones para desmontar los eslabones ni las funciones de los botones, entre otras, ya que se introducen en el propio diseño del reloj sus especificaciones principales.

G-Shock GMW-B5000TVA 2

Es radiocontrolado, con carga solar y conexión bluetooth. Entre sus funciones ademas de las habituales alarmas, cronógrafo, encontramos las que le aporta la aplicación del teléfono móvil.

La denominación del modelo es GMW-B5000TVA-1. El exterior de la caja, bisel y brazalete son de titanio con revestimiento DLC. Al igual que en elGMW-B5000 los componentes de amortiguación están hechos de resina fina que se instalan entre el bisel de titanio y la caja. La trasera es roscada. Como no podía ser menos tiene la habitual resistencia a los golpes de los relojes G-Shock y al agua hasta 20 bar, 200 metros. El cristal es de zafiro con antireflejos. Desconocemos tamaño y peso por lo que imaginamos que será similar alGMW-B5000.

G-Shock GMW-B5000TVA 1
G-Shock GMW-B5000TVA 3

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir de Noviembre principios año 2022 y el PVP aproximado será 1.640€. G-Shock

Anterior

Lange 1815 Chronograph Premio Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2021

Luminor Marina Carbotech Blu Notte de Panerai

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos