Highlife Worldtimer Manufacture de Frederique Constant

| |

Ya estamos a Viernes, que rápido esta pasando esta semana llena de novedades. Hoy conoceremos el nuevo Highlife Worldtimer Manufacture de Frederique Constant. Un nuevo integrante de la familia Highlife, rediseñada en el año 2020, con brazalete integrado intercambiable. En esta ocasión incorpora una de las complicaciones más populares, hora mundial, y calibre manufactura.

Frederique Constant Highlife Worldtimer Manufacture 3

Frederique Constant Highlife Worldtimer Manufacture

Desde la presentación de la colección Highlife en el año 2020 se han ido incorporando modelos que enriquecen esta nueva linea de relojes. Ahora añaden este nuevo modelo con la popular complicación hora mundial por la que seleccionando la ciudad que representa un huso horario ajusta la hora a ese huso, incluso si en ese momento es de día o de noche. Todo esto sin dejar de lado el estilo de caja con brazalete integrado de fácil cambio. de la colección Highlife

Frederique Constant Highlife Worldtimer Manufacture 2

En la esfera azul con acabado rayos de sol nos encontramos cuatro zonas diferenciadas. Una primera central donde se indican las horas los minutos y segundos sobre la que contrastan indices aplicados y agujas cromadas con material luminiscente. A las 6 horas nos encontramos el indicador por aguja de la fecha. Pegando a esta parte central encontramos un disco donde se indica en formato 24 horas las horas de día, en color blanco, y las hora de noche, en color azul. En el exterior se encuentra el disco con el nombre de 24 ciudades que representan 24 zonas horarias.

Frederique Constant Highlife Worldtimer Manufacture 4

La caja es de acero con acabados cepillados y pulidos. Su tamaño es 41 mm de diámetro y 12.90 mm de grosor. Dispone de cristal de zafiro tanto en el frontal como en el fondo visto. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

Frederique Constant Highlife Worldtimer Manufacture 1

En su interior el calibre utilizado es el FC-718. Nuevo movimiento mecánico de carga automática diseñado, fabricado y montado por Frederique Constant. Tiene una reserva de marcha de 38 horas.

El conjunto lo completa el brazalete de acero con acabados a juego con la caja y dos correas adicionales, una con acabado en nubuck azul de tacto sedoso y otra tercera correa de caucho azul.

Frederique Constant Highlife Worldtimer Manufacture 7

Precio

El PVP aproximado es 3.795€. Frederique Constant

Anterior

Luminor Marina Carbotech Blu Notte de Panerai

Reverso Tribute Minute Repeater de Jaeger-LeCoultre

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos