Reverso Tribute Minute Repeater de Jaeger-LeCoultre

| |

Empezamos la semana con un nuevo reloj de la casa Jaeger-LeCoultre el Reverso Tribute Minute Repeater.  Un nuevo y exclusivo reloj fabricado en edición limitada de tan solo 10 unidades y que se une a los presentados este año con motivo del 90 aniversario del Reverso. Aniversario que coincide con los 150 años desde su primera creación con repetición de minutos. Con este nuevo modelo se celebra ambos acontecimientos.

El Reverso y su icónico estilo se ha convertido en unos de los más populares de la casa Jaeger-LeCoultre y en uno de los relojes de pulsera más reconocibles del mundo debido a sus emblemáticas lineas Art Déco. En el año 1994 presentó el Reverso Répétition Minutes, primer reloj en el que miniaturizaban una repetición de minutos para un reloj de pulsera. Convirtiéndose en el primer movimiento de repetición de minutos rectangular del mundo. 

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Minute Repeater

Un nuevo modelo que se une a la colección Reverso en edición limitada a 10 unidades. Una caja de oro rosa de lineas clásicas con un diseño rápidamente reconocible que sirve de marco para una de las complicaciones más sorprendente, la repetición de minutos.

Dos caras, dos esferas, dos diseños. Una primera del lado anverso que está totalmente esqueletada mostrando la complejidad del calibre y en especial del mecanismo de repetición de minutos. Los componentes parecen flotar en tres dimensiones, y la profundidad visual y transparencia se ven reforzadas por los índices facetados. Un juego visual de acabados, tonos y movimiento de las piezas.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Min ute Repeater 1

En el reverso nos encontramos un conjunto más sobrio con un acabado líneas Côtes de Genève verticales se extienden por toda la altura de la platina principal. Sobre el color plateado contrastan los indices aplicados, agujas y el color de la propia caja de oro rosa.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Minute Repeater 2

La caja es de oro rosa con un tamaño de 51.1 mm x 31 mm y un grosor de 11.41 mm de grosor. Los cristales de las dos caras son de zafiro. Dispone de una resistencia al agua hasta 3 bar, 30 metros. El control deslizante integrado en un lateral de la caja se encarga de activar los timbres.

El calibre de su interior es el Jaeger-LeCoultre Calibre 944. Movimiento concebido, diseñado y fabricado íntegramente por JLC. Es mecánico de carga manual. Tiene una reserva de marcha de 35 horas.

La correa es de cocodrilo de color marrón.

Precio

Por ahora desconocemos el precio. Jaeger-LeCoultre

Anterior

Highlife Worldtimer Manufacture de Frederique Constant

G-Shock Mudmaster GWG-2000 En el Estudio

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos