G-Shock Mudmaster GWG-2000 En el Estudio

| |

Hace unos días la casa se presentaron los nuevos G-Shock Mudmaster GWG-2000. Ahora han pasado por nuestra sección «En el Estudio» y los podremos conocer mucho mas al detalle con fotografías y vídeos realizadas por nosotros. Relojes con un llamativo estilo, reconocible con los modelos G-Shock. Diseño que combina materiales, acabados y formas, creando atractivos contrastes dándole un aspecto aun más atrevido. Un nuevo integrante de la gama G-Shock en concreto de los «Master of G».

G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 11
G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 20

G-Shock Mudmaster GWG-2000 ¡En el Estudio!

En total tres nuevos relojes con referencias GWG-2000-1A1ER para el modelo gris oscuro, GWG-2000-1A3ER el caqui y el GWG-2000-1A5ER para el modelo beige. Tres nuevos modelos que comparten diseño y materiales aunque con diferente combinación de colores. Diseño que se hace notar con unas marcadas líneas que refuerza aun más el diseño del GWG-1000 con cambios que lo potencian.

G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 2
G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 13

En la esfera el conjunto tiene alta legibilidad gracias a sus indices aplicados y marcadas agujas incluso a situaciones de poca luz gracias al material luminescente con el que están dotados. La pantalla digital es de tipo LCD, se ve razonablemente bien, aunque nos gustan mas las pantallas positivas.

G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 10
G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 26
G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 28
G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 25

La caja es de Carbon Core Guard, resina reforzada con fibra de carbono. Gracias a eso se consigue reducir su grosor en 1,9 mm respecto al GWG-1000 aunque incrementando su resistencia. Respecto a su tamaño es 61,2 mm x 54,4 mm. Su peso es 106 gramos.

G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 18

El bisel es de acero con partes que protegen el bisel de carbono forjado. La corona, tubos de los pulsadores y pulsadores son de acero con un diseño mejorado para situaciones con barro, humedad, polvo etc tanto para su manejo como para su resistencia. El cristal está fabricado de zafiro. La resistencia al agua es hasta 20 bar, 200 metros. Cuenta con carga solar y son radiocontrolados.

G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 9
G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 17

Entre sus multiples funciones tenemos barómetro, medición de la temperatura, altímetro, brújula, hora mundial, alarma, cronógrafo….

La correa tiene un acabado texturizado y un diseño que permite adaptarse a casi cualquier tamaño de muñeca. Tiene «dureza» y grosor que no s hace presumirle resistencia a la acción en situaciones con barro, arena, agua, etc

G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 21
G-Shock Mudmaster GWG-2000 estudio 8

En la muñeca nos ha sorprendido positivamente. Es un reloj grande pero se adapta muy bien incluso a una muñeca de tamaño pequeño como la nuestra, 15 cm, gracias al diseño de su correa y de su caja.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir de Noviembre principios año 2022 y su PVP aproximado será 799€. G-Shock

Anterior

Reverso Tribute Minute Repeater de Jaeger-LeCoultre

Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 de Hamilton

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos