Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 de Hamilton

| |

Vamos a por este Miércoles con el nuevo Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 de Hamilton. Un reloj creado en edición limitada a 1983 unidades dedicado al juego  Far Cry 6  de la empresa Ubisoft. La sexta entrega de la serie Far Cry, que en esta ocasión desarrolla su historia en Yara, una isla ficticia del Caribe, bajo un régimen fascista. A lo largo del juego al completar una de las misiones los jugadores podrán conseguir de manera virtual este nuevo reloj que les dará funcionalidades que les ayudara a conseguir objetivos. Ahora se podrá obtener también este nuevo reloj para la vida real.

Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6
Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 1
Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 2
Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 3

Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6

Un reloj con un diseño de inspiración militar que fácilmente identificas con la colecciónKhaki Field. Lineas sencillas donde se prioriza la legibilidad, la fiabilidad y la robustez con una esfera funcional, un movimiento fiable y una caja con la ligereza y resistencia que da el titanio.

Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 4
Khaki Field Titanium Automatic Far Cry® 6_H70645533_Lifestyle 2

La esfera es de color negro con acabado efecto vinilo en el exterior en el exterior con un acabado mate en el centro y el índice del número 6 dividido, una referencia a la tipografía del logotipo del juego. Sobre la esfera contrasta un segundero rojo, un guiño a los colores del juego, en homenaje a las fuerzas guerrilleras de Yara. Las agujas de las horas y los minutos de color negro con Super-LumiNova de color radio envejecido.

Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 f

La caja es de titanio de tamaño de 42 mm de diámetro, un grosor de 11.45 mm y una distancia entre asas de 20 mm. Dispone de cristal de zafiro y fondo visto con cristal de este mismo material. La resistencia al agua es hasta 10 bar, 100 metros.

Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 back

El calibre utilizado en su interior es el H-10. Movimiento mecánico, automático con una reserva de marcha de 80 horas.

La correa es de piel de becerro de color marrón de estilo nato con hebilla de acero. Incorpora otra correa adicional de piel nobuk marrón con hebilla de acero.

Precio

El PVP aproximado es 1045€. Hamilton

Anterior

G-Shock Mudmaster GWG-2000 En el Estudio

Excalibur Spider Pirelli de Roger Dubuis

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos