Excalibur Spider Pirelli de Roger Dubuis

| |

Continuamos este primer día de Otoño con el Excalibur Spider Pirelli de la casa Roger Dubuis. Un reloj presentado hace unos meses fruto de la colaboración que les une con la casa de neumáticos Pirelli. El resultado es este reloj de diseño moderno con elementos intercambiables como la corona, bisel o la correa de manera fiable y sencilla. La correa tiene incrustaciones de caucho de neumáticos certificados por Pirelli que ganaron en competiciones reales.

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli 1

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli

Un reloj con una estética moderna y deportiva con una diseño de lineas reconocibles, acorde con el código visual de la casa Roger Dubuis. A este estilo se unen novedades originales como son la introducción de un sistema sencillo para que el propio usuario pueda cambiar la corona, bisel o la correa, todo ello de manera fácil.

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli 2
Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli 3

En la esfera destaca la prácticamente ausencia total de esta limitada a un aro exterior donde se sitúa la escala de los minutos. Esta ausencia permite disfrutar de un esqueletado del calibre jugando con las formas y los contrastes de tonos, acabados y la hipnótica movilidad de muchas de sus piezas. Como no podía ser menos, la ya icónica estrella de Roger Duvuis esta presente en la esfera. Las agujas son de oro blanco con PVD negro y están tratadas con Super Luminova.

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli 4

La caja es de titanio con recubrimiento DLC de color negro. Tiene un tamaño de 45 mm de diámetro y un grosor de 14.1 mm. Como ya hemos comentado, tanto el bisel como la corona con anillo de caucho cuentan con un sistema de cambio rapido. Tanto el cristal principal, con anti reflejos, como el del fondo visto, con el logo de Pirelli, son de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

Roger Dubuis Excalibur Spider Pirelli 5

El calibre de su interior es el RD820SQ. Movimiento diseñado y fabricado por Roger Dubuis, mecánico y de carga automático. Esta formado por 166 componentes. Cada uno de los componentes se acaban a mano en la Manufactura de Roger Dubuis. Tiene una reserva de marcha de 60 horas. Está certificado con el Poinçon de Genève

Competa el conjunto su correa de caucho con incrustaciones de caucho de neumáticos certificados por Pirelli que ganaron en competiciones reales.

Precio

El PVP aproximado es 78.000€. Roger Dubuis

Anterior

Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6 de Hamilton

Submersible S Brabus Black Ops Edition de Panerai

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos