Submersible S Brabus Black Ops Edition de Panerai

| |

La casa Panerai ha presentado su nuevo Submersible S Brabus Black Ops Edition PAM01240. Este nuevo reloj es fruto de su inicio de colaboración con la firma tecnológica de alta gama Brabus. Nuevo reloj y nuevo calibre inspirado en el diseño de los barcos “Shadow Black Ops” de BRABUS. Se ha fabricado en edición limitada a tan solo 100 unidades.

Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition 1

«Cuando hablamos de una colaboración no hablamos únicamente de un logotipo, sino de una asociación del más alto nivel, que llega hasta los detalles más pequeños. Intercambiamos habilidades complementarias y sinergias en lo que se refiere a productos, ventas y mercados clave. Las ideas, los materiales y las tecnologías de nuestras firmas serán el vehículo para desarrollar conceptos tan innovadores como espectaculares. Todos estos elementos confluirán para obtener resultados y aportar valores añadidos a nuestros clientes en cuanto a servicio, ventas y calibres»

Jean-Marc Pontroué, presidente de Panerai

«Si comparamos el lenguaje de diseño y el carácter general del modelo Panerai Submersible con la línea de barcos de día BRABUS, las similitudes son obvias y llamativas. Ambos productos son herramientas prácticas y elegantes para ser usadas en un entorno marino, por lo que esta colaboración es de lo más lógica»

Constantin Buschmann, presidente y dueño de BRABUS

Brabus es una marca alemana de ingeniería de lujo centrada en la fabricación de vehículos de alto rendimiento que ahora se alía con Panerai, marca de relojes de alta gama para crear una serie de relojes exclusivos, y ampliar el alcance y la visibilidad de ambas firmas en los campos de la relojería y la fabricación de barcos.

BRABUS Shadow 900 XC Black Ops MY2021_DSC00713
BRABUS Shadow 900 Black Ops-7148

Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition

Este nuevo Black Ops Edition (PAM01240) es fruto del resultado de tres años de desarrollo. Como objetivo crear un reloj marino por dos empresas relacionadas con el mundo acuático. El resultado es un conjunto con lineas que se identifican con la colección Submersible adoptando los colores del código visual de Brabus.

Panerai Submersible S Brabus Black Ops Edition 4

La esfera cuenta con un diseño que permite ver gran parte del esqueletado del calibre. En el exterior se encuentra un anillo donde se sitúan los indices aplicados con material luminescente. Se incorpora una función como la fecha polarizada patentada que permite ver la indicación de fecha solo a través de la apertura a las 3 en punto. Sobre el conjunto contrastan las agujas de minutos, horas y segundos en color rojo BRABUS.

La caja está fabricada de Carbotech con un tamaño de 47 mm de diámetro. Dispone de fondo visto con cristal de zafiro, mismo material utilizado para el cristal principal. Cuenta con la característica protección de corona Safety Lock también fabricada de Carbotech. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

El calibre utilizado es el P.4001/S, diseñado y creado en la Manufactura Panerai de Neuchatel a partir del P.4000. Movimiento mecánico de carga automática. Cuenta con masa oscilante descentrada bidireccional y doble barrilete. Dispone de función GMT, indicador AM/PM y una reserva de marcha de tres días visible por la parte trasera.

Pam1240_Cat_Dett05_B_2231936

El equipamiento se completa con dos correas, una con dos materiales y una correa Panerai Sportech con cierre de velcro, ademas de una herramienta para cambiar la correa y un destornillador para quitar la hebilla.

Precio

Por ahora desconocemos el precio . Panerai

Anterior

Excalibur Spider Pirelli de Roger Dubuis

Omega Speedmaster Chronoscope ¡Nuevos!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos