Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech

| |

La casa Panerai ha puesto en venta hoy su nuevo Luminor Luna Rossa Carbotech del que ha realizado tan solo 37 unidades, celebrando la 37ª edición de la prestigiosa Copa América, que solo se han podido adquirir durante el día de hoy.

 La edición limitada exclusiva durante 24 horas es parte de la asociación entre Panerai y Luna Rossa en la que el ADN de Panerai se representa en una colección de relojes destinados a aventuras acuáticas fruto de una investigación promovida por la pasión.

«Ir al límite, traspasar las lindes del rendimiento y vivir la adrenalina de superar desafíos, todo en la gloria del mar abierto: los héroes modernos del equipo Luna Rossa Prada Pirelli son la máxima encarnación de los valores de Panerai. Con un legado fiel a la exploración submarina, Panerai perpetúa su búsqueda de crear herramientas precisas a través de la investigación, nuevos materiales y tecnología de vanguardia. Estas herramientas acompañan a navegantes que ejemplifican la ambición compartida de superación.»

Panerai

Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech

Un nuevo reloj con un diseño fácilmente reconocible con la casa Panerai. En esta ocasión viene marcado por su caja Carbotech de 44 mm de tamaño con una esfera de un bonito color azul . Tanto en la esfera como en la correa hay detalles inspirados en en barco Luna Rossa.

La esfera es de color azul con acabado cepillado con números arábigos e índices luminosos. Dispone de fecha a las 3 en punto y pequeño segundero a las 9. El pequeño segundero gris con aguja roja está inspirado en el barco Luna Rossa.

La caja esta realizada de Carbotech en un tamaño de 44 mm de diámetro. Tanto el bisel como la trasera ciega están realizadas en este mismo material. El cristal está fabricado de zafiro. Tiene una resistencia al agua hasta 30 bar, 300 metros.

El calibre es el P.9010. Movimiento mecánico de carga automática con dos barriletes y formado por un total de 200 componentes. Tiene una reserva de marcha de 3 días.

La correa es Bi-material caucho/tejido azul con hebilla trapeizoidal de 22mm en titanio recubierta de DLC.

Precio

El PVP aproximado es 16.500€. Panerai

Anterior

Seiko Presage Kintaro Hattori 100 Aniversario SPB441

Bulgari x Gran Turismo Special Edition 2023

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos