Bulgari x Gran Turismo Special Edition 2023

| |

En la final de la Gran Turismo World Series de Barcelona la casa Bulgari presentó dos nuevos relojes en edición limitada denominados Aluminium x Gran Turismo. Dos versiones con unidades limitadas de la edición especial BULGARI Aluminium x Gran Turismo: una con esfera amarilla y contadores negros (500 unidades) y otra con esfera antracita e índices amarillos (1.200 unidades). 

«En 1998, BULGARI reinventó el concepto de lujo con el BULGARI Aluminium, un reloj unisex de estilo deportivo italiano que se adelantó a su tiempo. Actualmente se considera un icono del diseño, como demuestra el galardón Red Dot: Best of the Best Award que obtuvo en 2023. El BULGARI Aluminium ha resistido el paso del tiempo sin perder atractivo, autenticidad y relevancia gracias a la vanguardista combinación de líneas gráficas y detalles de la marca con materiales inspirados en la automoción, como el aluminio y el caucho.

Ahora, 25 años después, este símbolo horológico se actualiza con una dosis de adrenalina a todo gas: BULGARI y el famoso videojuego de carreras automovilísticas Gran Turismo se unen bajo un mismo lema, precisión e innovación. Este año también se celebra el X aniversario del programa Vision GT, que permite a los fabricantes de automóviles más importantes del mundo desarrollar bólidos para este videojuego. Por tanto, es el momento perfecto para que BULGARI presente dos versiones de edición limitada del cronógrafo BULGARI Aluminium x Gran Turismo Special Edition y el bólido BULGARI Aluminium Vision GT, el primer y único hipercoche de Gran Turismo que ha diseñado una marca de relojes. Gracias al increíble realismo del aspecto y la presencia de su homólogo virtual, el prototipo del mundo real que se exhibe hoy podría parecer el adelanto de un hipercoche que cause furor en las pistas en un futuro no muy lejano. «

Bulgari

Bulgari x Gran Turismo

Dos nuevos y atractivos relojes que llegan fruto de la colaboración entre Bulgari y el famoso videojuego de carreras automovilísticas Gran Turismo. Un popular diseño que llega en dos nuevas combinaciones de colores que dificultan decidirse por uno de ellos.

En la esfera nos encontramos una misma distribución de elementos y diseño aunque en dos combinaciones de colores diferentes. Una con esfera amarilla y contadores negros y otra con esfera antracita e índices amarillos. Las manecillas tienen revestimiento Super-LumiNova.

Bulgari x Gran Turismo Special Edition 2023 4
Bulgari x Gran Turismo Special Edition 2023 5

La caja es de aluminio con un tamaño de 41 mm de diámetro. La trasera es de titanio con revestimiento DLC y grabado especial. El bisel es de caucho y la corona de titanio con revestimiento DLC. Tiene una resistencia al agua hasta 10 bar, 100 metros.

En su interior el calibre utilizado es el calibre B381. Movimiento mecánico de cuerda automática, fecha, cronógrafo y reserva de marcha de 42 horas.

La correa es de caucho con eslabones de aluminio y hebilla de pasador en aluminio.

Bulgari x Gran Turismo Special Edition 2023 8

Precio

El PVP aproximado es 5.200€ el modelo limitado a 1200 unidades, desconocemos el precio del modelo limitado a 500 unidades . Bulgari

Anterior

Panerai Luminor Luna Rossa Carbotech

Zenith Defy Extreme Mirror

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Amazon, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Vultr en la siguiente URL: https://lightsail.aws.amazon.com/ls/docs/es_es/articles/security
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos