Oris X Momotaro Edición Especial Con Momotaro Jeans

| |

La casa Oris nos presenta su nuevo reloj Oris X Momotaro, una edición especial creada con Momotaro Jeans. Un nuevo reloj realizado sobre la base conocida del Divers Sixty-Five, con una siempre atractiva combinación de colores y materiales.

Siempre se ha dicho que de bien nacidos es ser agradecidos. Gracias a un antiguo compañero de trabajo y apasionado del mundo de los Jeans, ahora vemos útil la formación, no solicitada, que nos impartió durante largos meses sobre los pantalones vaqueros. Sumidos en perplejidad y desconocimiento nos descubrió un mundo de apasionados y coleccionistas de los Jeans. Una de las marcas que nombró fue Momotaro Jeans.

Momotaro Jeans fue creada en el año 2006 por el Sr. Hisao Manabe en Kojima, Okayama, Japón, sobre la base de su negocio textil fundado en el año 1992 con tan solo tres empleados. En la actualidad cuenta con 140 empleados y oficinas en Tokio, Osaka, Kioto y Okayama. Desde su creación su compromiso ha sido con la calidad y la artesanía. Al uso del mejor algodón y el tinte índigo añadiría telares de lanzadera vintage y cada detalle sería cosido artesanalmente. De aquí nace su emblema:

«Hecho a mano sin comprometer la calidad»

“Los emblemáticos “galones de batalla” de Momotaro son más que un distintivo de estilo: son símbolo de calidad”

Katsu Manabe

Oris X Momotaro Edición Especial

Una nueva edición especial de la casa Oris fruto por su pasión y apoyo a la artesanía y al gusto por los productos creados con pasión.

Oris X Momotaro Edición Especial front

Sobre la base del Divers Sixty-Five nos presentan un reloj con una caja de acero en un diámetro de 40 mm y bisel de bronce. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflejos y abombado que le da un aspecto vintage. Dispone de corona roscada y tiene una hermeticidad hasta los 100 metros (10 bar).

Oris X Momotaro Edición Especial back

El calibre utilizado en su interior es el Oris 733 creado sobre la base del Sellita SW 200-1. Movimiento mecánico de carga automática con una reserva de marcha de 38 horas.

En la esfera destaca un bonito verde degradado sobre el que contrastan índices y agujas en color bronce.

Oris X Momotaro Edición Especial tumbado

Completa el conjunto la correa y estuche realizados en Indigo Momotaro denim con las características «battle stripes» blancos de Momotaro Jeans.

01 733 7707 4337-Set - Oris x Momotaro_HighRes_12130
01 733 7707 4337-Set - Oris x Momotaro_HighRes_12131

Precio y Disponibilidad

Estará disponible a partir de Mayo y tendrá un precio aproximado de 2100 CHF (Francos Suizos).

Anterior

G-Shock Frogman Analógico GWF-A1000 ¡Nuevo!

Odysseus en Oro Blanco de A. Lange & Söhne Watches & Wonders 2020

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos