Odysseus en Oro Blanco de A. Lange & Söhne Watches & Wonders 2020

| |

La casa A. Lange & Söhne nos presenta su nuevo Odysseus en Oro Blanco. Relojes presentados en la Watches & Wonders 2020 (antiguo SIHH) de manera online por el corona virus. La colección Odysseus ha sido la última en incorporarse a A. Lange & Söhne. Una colección de la que se ha hablado mucho con opiniones para todos gustos. Colección de la que ya habíamos hablado aquí y que fue presentada a finales de Octubre. El mismo día en que, 25 años antes, Walter Lange y Gunter Blumlein presentaron la primera colección de la nueva era.

La colección Odysseus se presentó a finales de Octubre y aunque tenia unos rasgos que la identificaban rápidamente con Lange era un nuevo concepto, con nuevo calibre y su viejo afán de realizar relojes cuidados hasta el más mínimo detalle.

A. Lange & Söhne Odysseus en Oro Blanco

Este nuevo reloj se incorpora a la colección compartiendo diseño pero incorporando el Oro Blanco y correas de caucho y de piel. Un diseño dinámico con características que permiten utilizarlo de manera relajada a lo largo del día por su resistencia.

A.Lange & Söhne Odysseus en Oro Blanco front

La caja de oro blanco tiene un tamaño de 40.5 mm de diámetro y un grosor de 11.1 mm. Los cristales, principal y trasera vista, están realizados en zafiro. La corona es rocada y la resistencia al agua es de hasta los 120 metros (12 bar).

El calibre utilizado es el L155.1 Datomatic, diseñado y fabricado por Lange. Es mecánico, de cuerda automática, decorado, montado a mano y ajustado en cinco posiciones. Esta formado por un total de 312 piezas y tiene una reserva de marcha de 50 horas. A través del fondo visto se puede ver el detallado trabajo realizado en la masa oscilante de platino.

A.Lange & Söhne Odysseus en Oro Blanco back
A.Lange & Söhne Odysseus en Oro Blanco cal a
A.Lange & Söhne Odysseus en Oro Blanco cal b

La esfera nos resulta de atractivo diseño gris y equilibrada distribución. Pequeño segundero a las 6 horas, día y fecha a las 3 y a las 9 horas. Sobre la esfera destacan los índices y agujas realizados en oro.

A.Lange & Söhne Odysseus en Oro Blanco portada

Habrá versiones con correa de caucho negra y con correa de piel en color marrón oscuro y costura gris.

Precio y Disponibilidad

Aun no nos han informado el precio ni la disponibilidad. En cuanto nos lo comuniquen actualizaremos el artículo. A. Lange & Söhne

Anterior

Oris X Momotaro Edición Especial Con Momotaro Jeans

Iwc Portugieser Calendario Perpetuo Watches & Wonders

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos