Iwc Portugieser Calendario Perpetuo Watches & Wonders

| |

La casa Iwc nos presenta sus nuevos Iwc Portugieser Calendario Perpetuo, Perpetual Calendar. Relojes presentados en la Watches & Wonders 2020 (antiguo SIHH) de manera online por el corona virus. Relojes donde la popular complicación es la protagonista de estos nuevos relojes disponibles en dos tamaños y dos materiales diferentes. Por primera vez se integra en un movimiento manufactura de la familia de calibres 82000.

La complicación de calendario perpetuo fue desarrollada por el legendario relojero Kurt Klaus en los años 80. Se creó para que fuera de sencillo funcionamiento, la máxima autonomía y satisficiera las necesidades de los clientes.

Iwc Portugieser Calendario Perpetuo

La casa Iwc nos presenta tres nuevos relojes con un tamáño de 42 mm de diametro y otro más en tamaño de 44 mm en Edición Boutique.

Iwc Portugieser Calendario Perpetuo iw344202 mood

Los modelos de 42 mm tienen en su interior el calibre manufactura IWC 82650. De cuerda automática Pellaton y con una reserva de marcha de 60 horas. Parte de este movimiento se puede admirar a traves del fondo visto de cristal de zafiro. El sistema mecánico del calendario perpetuo reconoce la duración de los meses y añade un día a finales de febrero cada cuatro años.

En la esfera los indicadores de la fecha, mes y día de la semana se distribuyen en tres subesferas a las 3, 6 y 9 horas. El indicador perpetuo de la fase lunar se integra se integra con el mes y se desvia de la orbita real de la luna un día cada 577.5 años.

La caja tiene un tamaño de 42.4 mm de diámetro y un grosor de 13.8 mm de grosor con un cristal de Zafiro con tratamiento antirreflejos.

Los modelos son:

Ref. IW344203: Caja de acero inoxidable con esfera chapada en plata y agujas y apliques chapados en oro. Dispone de correa de piel de cocodrilo de color negro.

Ref. IW344202: Caja de oro rojo de 18 quilates con esfera chapada en plata y agujas chapadas en oro e índices en oro rojo de 18 quilates. Dispone de correa de piel de cocodrilo de color marrón.

Ref. IW344202: Caja de oro rojo de 18 quilates con esfera azul, agujas chapadas en oro y apliques de oro de 18 quilates. Dispone de correa de piel de cocodrilo de color azul.

El modelo de 44 mm de diámetro es un edición boutique.

Tiene calibre 52610, mecánico y de cuerda automática Pellaton. Su reserva de marcha es de 7 días, 168 horas. La masa oscilante es de oro de 18 quilates.

La caja es de Armor Gold de 18 quilates de un diámetro de 44.2 mm y un grosor de 14.9 mm. El cristal es de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados.

La esfera es azul con agujas chapadas en oro e índices de oro de 18 quilates.

La corre a es de piel de cocodrilo azul.

Precio y Disponibilidad

Aun no disponemos de precio ni disponibilidad, en cuanto lo sepamos actualizamos el artículo.

Anterior

Odysseus en Oro Blanco de A. Lange & Söhne Watches & Wonders 2020

Jaeger-LeCoultre Master Control ¡Watches & Wonders!

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos