G-Shock Frogman Analógico GWF-A1000 ¡Nuevo!

| |

Seguimos la semana con un reciente anuncio, el nuevo G-Shock Frogman Analógico GWF-A1000. Llevamos en las ultimas semanas presentando numerosas novedades, entre ellas muchas de la casa Casio. Hoy nos han sorprendido con un nuevo reloj, el primer Frogman que cuenta con un display analógico.

El primer modelo de la seria Frogman fue el DW-6300 y se lanzó en el año 1993. Un reloj que se dirigió al mundo del buceo y para ello se construyó para soportar condiciones exigentes bajo el agua. Su diseño asimétrico lo hizo popular y lo convirtió en toda una seña de identidad. Un reloj que a lo largo de los años ha ido evolucionando, convirtiéndose en uno de los más populares de la colección G-Shock.

G-Shock Frogman Analógico GWF-A1000

Este nuevo Frogman sorprende por ser el primero de la serie que muestra indicadores. Una característica que dará, no tenemos duda, mucho que hablar. Un reloj que viene a incorporarse y no a sustituir, a está popular serie. Una opción más entre las que se podrá elegir por la que los buceadores podrán comprobar el tiempo de inmersión de modo analógico. Dispone de modo de buceo donde las manecillas de las horas y los minutos se superponen para formar una sola manecilla de manera que se ve fácilmente el tiempo que se pasa buceando.

G-Shock Frogman Analógico GWF-A1000

La caja de diseño monocasco esta construida de resina reforzada con fibra de carbono, dando ligereza al mismo tiempo que resistencia a los golpes. Tiene resistencia al agua hasta los 200 metros (20 bar) y al magnetismo conforme a la norma ISO 764. El cristal está realizado de zafiro. El tamaño de la caja es 56.7 mm x 53.3 mm, un grosor de 19.7 mm y un peso de 119 gramos. La correa está realizada de fluoroelastómero dado su mayor resistencia a las manchas y al deterioro provocado por el agua.

G-Shock Frogman Analógico GWF-A1000 lado

En la esfera la limpieza visual del digital se ve sustituida por grandes agujas e índices que hacen que su legibilidad sea buena, a pesar del gran numero de indicadores que hay en la esfera. Dispone de tratamiento luminiscente además de led, para tener buena visibilidad casi en cualquier situación.

Dispone de sistema de energía de carga solar, sistema de sincronización horaria por radiofrecuencia y bluetooth. Entre sus numerosas funciones destacan el modo buceo, indicador de mareas, medidor de profundidad, alarma de ascenso, además de las clásicas sin olvidarnos de las que se obtienen cuando se conecta al móvil.

Precio y Disponibilidad

Aun no tenemos fecha de cuando estará disponible, el PVPR aproximado será de 749€. Este punto es lo que menos nos gusta del reloj dado que nos parece un poco alto. G-Shock

Anterior

Hamilton Khaki Aviation Converter Auto ¡Nuevos!

Oris X Momotaro Edición Especial Con Momotaro Jeans

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.siteground.es/viewtos/privacy_policy
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos