Oris Waldenburgerbahn Limited Edition

| |

Hoy la casa Oris ha presentado su nuevo Waldenburgerbahn Limited Edition. Un reloj del que se han fabricado tan solo 1000 unidades y con el que se celebra la creación del primer ferrocarril que dio vida y prosperidad al valle de Waldenburg, el hogar de esta compañía relojera suiza independiente desde 1904. El lanzamiento coincide con la reapertura de esta pequeña ruta ferroviaria de apenas 13 km, denominada»Waldenburgerbahn«, el próximo mes de diciembre.

Oris Waldenburgerbahn Limited Edition

En el mes de diciembre se abrirá de nuevo la red ferroviaria que, tras permanecer 18 meses cerrada, vuelve una vez se ha dotado de lo último en tecnología. Los empleados de Oris podrán llegar al trabajo utilizando este medio de transporte alternativo y bajo en emisiones de carbono, lo que les ayudará a cumplir con el programa Oris Emissions Reduction Programme, uno de los compromisos de la firma para continuar con su política sostenible.

Oris Waldenburgerbahn Limited Edition

Un reloj inspirado en el buque insignia de la marca, el Big Crown Pointer Date. Un reloj presentado en 1938 y cuya producción no ha parado desde entonces, convirtiéndosela en uno de los modelos más icónicos de Oris. Ahora nos traen su ya popular diseño en el que destacan su bisel acanalado y su esfera de gran legibilidad.

Oris Waldenburgerbahn Limited Edition 4

La esfera es de color negro sobre la que contrastan los índices, números y agujas con Super-LumiNova. Cuenta con escala minutara de estilo ferrocarril y cifras arábicas de gran tamaño. La fecha se indica por medio de una aguja con la punta de color rojo.

Oris Waldenburgerbahn Limited Edition 12

La caja es de acero y cuenta con un tamaño de 40 mm de diámetro. Dispone de cristal de zafiro, abombado por ambas caras, con revestimiento antirreflectante en el interior. El fondo es ciego con un atractivo grabado que representa la antigua locomotora de vapor Waldenburgerbahn y el número de la serie limitada. Dispone de una resistencia al agua hasta 5 bar, 50 metros.

Oris Waldenburgerbahn Limited Edition 8

En su interior el calibre utilizado es el Oris 754. Movimiento basado en el ETA 2824, mecánico y de carga automática. Dispone de una reserva de marcha de 38 horas.

Dispone de correa de piel de ciervo marrón oscuro Cervo Volante, con sistema de cambio de correa rápido. Ademas se acompaña de estuche de viaje en piel, soporte para tarjetas y paño especial de limpieza con el mapa de Hölstein.

Oris Waldenburgerbahn Limited Edition 2
01 754 7785 4084-Set - Waldenburgerbahn Limited Edition_Original_16094 copia

Precio

El PVP aproximado es 2.100€. Oris

Anterior

Rolex Oyster Perpetual Deepsea Challenge

Vacheron Constantin Métiers d’Art La Leyenda del Zodiaco Chino El Año del Conejo

Siguiente

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

Responsable » José Ángel Cabo Fernández
Finalidad » Gestionar los comentarios
Legitimación » Tu consentimiento
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Vultr, que es la empresa que provee el servicio de alojamiento web a debajodelreloj.com, dentro de la UE. Puedes ver la política de privacidad de Siteground en la siguiente URL: https://www.vultr.com/legal/privacy/
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos